hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Dale la vuelta Monserrate es el único puntero en el Hexagonal del Olaya

Monserrate es el único puntero en el Hexagonal del Olaya

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Dale la vuelta

Hexagonal del Olaya en Bogotá

Monserrate quedó como líder solitario del campeonato tras vencer a Nacional de Eléctricos 3-0, con goles de Joel Quinto, Juan Díaz y Ricardo Barbety. El equipo dirigido por Asdrúbal Arenas llegó a seis puntos y con una victoria en la quinta fecha daría la vuelta olímpica.

Pero el juego que enfrentará Monserrate en la próxima jornada no es nada fácil, ya que jugará contra uno de sus escoltas, Equidad, que con el triunfo sacaría de carrera a Monserrate, y sería campeón si Centenario no vence a Maracaneiros.

El equipo de los veteranos, dirigido por Fernando Montero, también quedó con cinco unidades y tiene la posibilidad de forzar una final en un partido extra si gana su juego ante Maracaneiros, y si Monserrate no gana, ya que si hay empate en el duelo entre Equidad y los de casaca a lo Boca, Centenario igualaría en puntos con Monserrate, y si ganan los dirigidos por Hugo Galeano, el equipo de Roberto Vidales, Ramírez Gacha, Fredy León, "el gato" Pérez, entre otros, seguiría igualado en puntos con los aseguradores, lo que nos llevaría al partido extra para definir el campeón.

En el otro juego de la jornada, Maracaneiros le ganó 2-1 a Caterpillar Motor, y comprometió seriamente su permanencia en el hexagonal para la siguiente edición, ya que los dirigidos por Ruber Madrid, solo han conseguido una unidad en las cuatro fechas.

Los dos goles de los populares "maracas" fueron obra de Andrés Cerquera, quien quedó de líder en la tabla de goleadores con cinco anotaciones, mientras que "el gato" Pérez y Joel Quinto suman cuatro dianas. El gol de Caterpillar fue obra de Castro.

Caterpillar, también tiene la posibilidad de forzar un partido extra para saber quien desciende, ya que se enfrenta el próximo domingo con Nacional de Eléctricos, su antecesor en la tabla con tres unidades, y si logra superarlo, lo igualaría en puntos y habría un juego extra para definir quien no jugaría en la próxima edición.

Así que todo está por definirse y el próximo domingo en el Olaya veremos tres trascendentales encuentros, así que no está de más invitarlos al Torneo más histórico del fútbol aficionado en el país.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones