hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas El Rincón de Andrés por Andrés Rincón Real Deportivo La Garnauba, mi equipo de Hattrick

Real Deportivo La Garnauba, mi equipo de Hattrick

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Imagen del sitio Web de Hattrick

El sitio de internet www.hattrick.org, ofrece desde hace mas de 10 años la oportunidad a los amantes del fútbol y en general a gran cantidad de entrenadores frustrados (como yo), la posibilidad de tener un equipo de fútbol (así sea solo virtual).

La idea es ser el dueño, gerente, el técnico, el ojeador de talentos, de tal manera que si uno tiene un plan trazado el equipo de uno llegue a las primeras divisiones y le gane a todo el mundo.

Mi equipo es un desastre, llevo 4 temporadas en la sexta división (1 en la séptima cuando me descendieron por idiota) he cambiado a casi todos los jugadores, he comprado a un poco de paquetes extranjeros (al mejor estilo de mi millitos) que cobran un cojonal de plata y no hacen un culo!!. Tuve la oportunidad de oro el año pasado cuando las expectativas de todos era que el equipo ascendería, pero por cosas del destino todo el mundo me cogió de barranco de mear y me metieron sendas goleadas si yo poder hacer nada al respecto, así que durante casi toda la temporada estuve a punto de descender, con una hinchada decepcionada de mi gestión, perdiendo socios y con un déficit de US$ 30.000 dólares semanales.

Pero la vida da revanchas y en el ultimo partido le ganamos a uno de los opcionados a ascender el equipo little red devils reborn; esa victoria fue un consuelo para mi sufrida hinchada, por lo que representa el otro equipo (el dueño de little red devils hincha del América y yo de Millos), recupere a muchos de mis socios, quede de quinto y el estado de animo de la hinchada mejoro un poco.

Es probable que la garnauba no ascienda tampoco esta temporada, pero le vamos a meter la ficha, trataremos de dejar de contratar paquetes, para traer jugadores que si la suden.

Los invito a tener un equipo en hattrick, es muy fácil de usar y aunque hay páginas que ofrecen más recursos, hattrick tiene la ventaja: goodwill y una comunidad ni la macha en todo el mundo, miles de foros, ayudas, y por sobre todo amantes del fútbol y eventualmente amigos.

Esta semana el equipo jugara su primer partido de la Copa Colombia contra un equipo que no tiene dueño, así que lo voy a atender bien atendido pa que aprendan a respetar

Por si acaso quieren visitar la página la dirección es www.hattrick.org échenle una ojeada a los equipos más poderosos y los más malos como el mió Real Deportivo La Garnauba id: 276436.

Comentarios: (1)add comment

elfo :

...
Que bueno
deberían hacer una sección de solo hattrick
 
enero 29, 2009
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones