hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas No te calles El tanque sigue haciendo de las suyas

El tanque sigue haciendo de las suyas

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

No te calles

el Tanque pone a ganar a River

Otra vez parecía que se le negaba el arco al goleador que había contado con 3 chancees clarísimas durante el desarrollo, pero a los 43 del ST luego de una mala salida de una de las figuras de Independiente el tanque saco ventaja para cambiar la historia.

Si hablamos de merecimientos estaba claro que el planteo y el juego de River fue superior al rojo. El equipo mostró un cambio importante en la parte ofensiva que ya se venia observando desde el partido anterior con los cuatro atacantes, me refiero a Juan Manuel Díaz (lateral izq.), Lanzini y Lamela (responsables de crear juego) y Ferrari (lateral der.). Todos ellos también con el objetivo de darle todas las posibilidades al único delantero, Mariano Pavone. Que durante el primer tiempo tubo la oportunidad para convertir tras un centro desde la izquierda del uruguayo Díaz (de buena actuación) donde el tanque le pega un derechazo de aire y el arquero Navarro se luce evitando lo que podría haber sido el primero. Esto sumado a un gol legítimo de Ferrari tras otra buena combinación de Lamela y Juan Manuel Díaz que termino por anular Gustavo Esquivel, afirmaba que River se acercara cada vez más al triunfo.

Independiente que también se encuentra obligado a sumar puntos debido a la mala campaña en el torneo local del año pasado no pudo desequilibrar de la mano de su mejor carta el patito Rodríguez, que no estuvo mal pero claramente le falto la ayuda de Defederico y Silvera que no pudieron estar a la altura.

En la segunda parte ambos equipos tuvieron sus llegadas riesgosas pero los dos arqueros supieron resolver de la mejor manera. Por un lado Hilario Navarro, unas de las figuras del partido que evito con sus atajadas los remates de Pavone y Lanzini. Por el otro el joven chichizola que tuvo algunas reacciones destacables tapando ante Cabrera y Silvera. Estas acciones dejaban expectativas para ambos equipos que podrían haber marcado la diferencia en el tanteador hasta el último momento. Pero no estaba todo dicho, a los 43 minutos luego de un lateral que Pavone recibe de espaldas al arco dejando correr la pelota y ganándole la posición a Matheu aprovecho con un poco de fortuna la salida del arquero y solo resto empujarla hacia la red para llevarse los laureles desahogarse y festejar junto a sus compañeros una victoria agónica y muy importante para seguir cumpliendo con el objetivo.

De esta manera y como premio River queda en la punta del campeonato con 7 Pts junto a Olimpo de Bahía Blanca.

La próximas dos fechas de local recibirá a Argentinos Jrs y luego a Vélez.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones