hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas No te calles La aplanadora Pavone

La aplanadora Pavone

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

No te calles

Mariano Pavone imparable

Así se despide el equipo de J.J, de la mejor manera goleando a Lanus y fuera de la zona de promoción. En un apertura 2010 que tuvo su justo merecedor, Estudiantes de la Plata, que pudo mantener la diferencia para quitarle la chance a su inmediato perseguidor Vélez que se quedo con las ganas.

Después de los idas y vueltas de la semana pasada la dirigencia ya determino la continuidad del negro para la próxima temporada del millonario.

Termina un ciclo en River, se despide un año que trajo planteos y replanteos.
Un equipo que se especulaba en la previa antes de comenzar el torneo que podía ser candidato por la pelea del titulo y que mostró un panorama más cercano a la realidad que esta atravesando el millonario que a otra cosa. Un club que de apoco resurge de sus cenizas como el ave fénix (diría Alejandro Sabella, DT de Estudiantes), una institución que viene de una elección presidencial, un equipo que tuvo un técnico que no pudo completar su contrato, una base que extrañó la lesión de Almeyda durante 5 fechas y cuando le toco el turno de jugar lo hizo contra el clásico rival Boca Jr para conseguir la victoria y devolverle la sonrisa a las gallinas. Un equipo que contó en todo el desarrollo del campeonato con la estupenda labor de Juan Pablo Carrizo dueño del arco y sin lugar a dudas el mejor arquero actual del futbol argentino.

Estas y algunas razones más hacen de este River luchador un proyecto para competir en el Clausura 2011.

Con 4 ganados, 1 empate y 1 derrota termino ubicado en el cuarto lugar con 31 Pts. Estos fueron los números del ya Confirmado entrenador de River para la temporada 2011, Juan José López que se hizo cargo de la situación y asumió el compromiso.

Solo falta una reunión con el Kaiser para hablar sobre la pretemporada, los refuerzos y los integrantes del cuerpo técnico.

Suenan y se rumorean algunos nombres que estarían en la mira. Primordialmente se buscaría a un zaguero, dos volantes creativos y un delantero, pero las ventas pueden modificar esas prioridades. Algunos sueñan con la vuelta de D’Alessandro y Belluschi ó Aimar por ejemplo. Estos por ahora muy difícil de concretar, pero también aparece el colombiano que supo tener un gran nivel junto a estos cracks, hablo de Juan Pablo Ángel que en estos momentos está libre y, aunque aclaró que nadie lo llamó desde Núñez, dejó la puerta abierta. Otro que se baraja es Rafael Moura delantero del Goiás, que sorprendió con su buen nivel en la Copa Sudamericana pero el problema es que River tiene el cupo de extranjeros cubierto para poder fichar al brasileño.

Lo mismo corre para Humberto Mendoza, el central colombiano que Passarella quiso en su época de DT y que aún tiene apuntado.

Manos a la obra!

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones