hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

No estudió!

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

No te calles

Un revés para River

Fue duro el golpe teniendo en cuenta la diferencia abultada por cierto que hubo en este partido y mas por las dos ausencias que habían en el visitante, Veron y Enzo Pérez, dos jugadores claves de este Estudiantes 2010.

Si hay que resumir la tarea del equipo que dirige Alejandro Sabella podríamos hacerlo con la palabra “contundencia”. Supo manejar bien la formula de pelota parada y definir en cada oportunidad que se presento. Arranco temprana la diferencia específicamente a los 3 min. de haber comenzado el encuentro, cuando Desabato entro ganando en el área y de cabeza definió solo tras un centro de Leandro Benítez. Esto fue clave para la tranquilidad del pincha que hasta ese momento se consideraba campeón por el resultado que se estaba dando en Liniers, el otro partido entre Vélez y Huracán que estaban igualando.

La más clara de River en el primer tiempo fue un tiro libre de Lamela que pego en el palo izquierdo.

El juego durante la primera etapa en si no tuvo claridad por ninguna de las dos partes, muy trabado e impreciso y con muchas protestas.

Cuando parecía que se iban al descanso con la minima ventaja apareció el joven Maximiliano Núñez (reemplazante de Enzo Pérez) por derecha sacando un centro que volvió a dejar la defensa de River en ridículo para que Matías Sánchez la empujara y convirtiera el segundo.

Ya comenzado el complemento, todavía con vistas a un posible empate, el millonario sufre la expulsión por doble amarilla de Jonathan Maidana y otro mazazo, el 3ro. ¿De que forma? Un tiro libre de Benítez para Gabriel Mercado que cabecea y ataja carrizo pero define bien parado Marcos Rojo que atento al rebote liquida la ilusión local.

Solo 10 minutos pasaron para que se vuelva a repetir la jugada, por que a los 12 min. Benítez, quien otro si no…! le toca ejecutar otro tiro libre que fue centro para que esta vez si, defina Mercado de cabeza aprovechando al máximo esta efectiva formula que le sirvió a Estudiantes para sacar la diferencia y arrimarse a la consagración.

Una caída para este River que venia levantando vuelo, igualmente continúa fuera de la zona de Promoción.

El próximo Domingo Estudiantes recibirá a Arsenal y Vélez enfrentara a Racing. Si el pincha iguala será el campeón, en caso de que haya un empate entre los candidatos se disputara un partido definitorio el miércoles.

Comentarios: (1)add comment

ezequiel :

...
que baile nos comimos, valdi
es un equipazo estudiantes, pero como me quede embroncado ojala salga campeon velez
 
diciembre 11, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones