hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas No te calles ¡Otra vez, sobre la hora!

¡Otra vez, sobre la hora!

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

No te calles

Otro empate de River!

El millonario sigue padeciendo la falta de juego y la claridad a la hora de definir. Completando lo que fue la fecha número 9 de este apertura 2010.River consiguió a minutos de finalizar el encuentro un empate en el Florencio Sola, que sigue dejando interrogantes.

Pelota en movimiento para que los nervios empiecen a recorrer las venas de los espectadores. El taladro quien rompió el hielo a los cuatro minutos de haber comenzado el encuentro, cuando Ramírez de cabeza luego de un centro de Romero ponía la temprana ventaja para el equipo del sur.

En la primera etapa solo se vio jugar a un equipo, el de falcioni que se hizo fuerte en el medio campo y corto juego a los laterales Lamela y Pereyra que no pudieron proyectarse ofensivamente como se esperaba. El burrito que no tuvo buen partido, a pesar de haber marcado el tanto de penal, no pudo crear situaciones que tanto necesita el equipo de ángel Cappa.

Un Cappa que sigue con un desequilibrio mental y una manera de actuar que genera un contraste en su personalidad. El arbitro Sergio Pezzotta tuvo que escuchar el escándalo que desato el técnico de River cuando previo a la jugada del penal a Romero vio una falta que le cometen al mismo Arano antes de que este a los 35 minutos en una jugada polémica en el área de River, estire inconciente su pierna y le cometa falta a Romero para que Pezzotta cobrara penal. Esta vez Carrizo seria el protagonista de la noche atajando el penal de Ramírez que luego minutos mas tarde tendría otra chance muy clara en el complemento.

El millonario fue apareciendo de apoco con llegada al arco rival y Banfield decidió esperar y jugar al contraataque. Con un cabezazo de Adalberto Román River daba señales de vida y a los 16 minutos llego el momento de igualar. Pavone es tomado por López dentro del área y el mismo Pezzotta cobra penal indiscutible para los visitantes. El que ejecuta y convierte es el Burrito Ortega que cruza fuerte y abajo como dice en los manuales.

River no supo mantener la actitud y el local volvió a recuperar juego generando mas situaciones de peligro de la mano de Zelaya y López que luego de un centro de Erviti y una mala salida de Carrizo aprovecharía para poner el encuentro 2-1.

En el ultimo tramo River desesperado en busca de convertir para llevarse por lo menos un punto, por medio de centros y un remate de Pavone (uno de los regulares del equipo) que salio muy cerca trataba pero no podía. El local quiso armar una muralla en el fondo y lo termino pagando caro, por que a los 41 min. Luego de la insistencia de todo River para acomodar el panorama aparecerío Román el paraguayo de flojo partido para ganar de cabeza en el área chica y correr la chapa a un 2 a 2.

Siguen habiendo planteos e interrogantes que nadie explica. ángel Cappa en declaraciones anteriores afirmo que River es el equipo que mejor juega y la realidad que se ve todos los domingos es otra muy diferente. Todavía no hay un equipo bien definido, perdió algunos puntos muy valiosos en cuanto al promedio y tuvo la desgracia de que se lesione uno de los jugadores más importantes del equipo Jesús Almeyda.

En estos momentos River se aleja a 7 Pts del puntero Estudiantes LP con 22 unidades. Y sigue manteniéndose en zona de promoción.

Comentarios: (1)add comment

Ricardo Salomón :

...
Aguante River, vamos la banda unida a luchar para salvar del naufragio al millonario!
 
octubre 04, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones