hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas No te calles ¡Los goles no se merecen!

¡Los goles no se merecen!

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

No te calles

A 3 minutos River deja escapar la victoria

En un partido dominado ampliamente por el equipo de ángel Cappa, donde parecía que la minima ventaja marcada por el “tanque” Pavone bastaba para quedarse con el triunfo apareció casualmente a los 46´ del ST Caño un “ex Boca” para poner de cabeza el empate agónico y la inquietud en todo el Monumental.

Completando la fecha numero 8 del torneo apertura, River recibía a Quilmes, equipo recién ascendido y ultimo en la tabla de posiciones.

En el inicio el equipo dirigido por Cappa gano la iniciativa y el protagonismo, pese a la falta de llegadas claras al arco rival siempre fue dominador. El visitante mantuvo sus líneas defensivas bien cerradas y dificulto el ataque de Diego Buonanotte y de Erik Lamela, una sociedad que no tuvo un buen resultado.

Antes del descanso Rogelio Funes Mori tuvo las chances mas claras, en la primera cuando definió desviado tras un mano a mano con Emanuel tripodi, el uno de los cerveceros que en la segunda jugada de riesgo le vuelve a sacar a “mellizo” un cabezazo destinado a gol.

Mientras los de Tocalli intentaban controlar a los locales y esperar algún error para abrir el marcador, se perdían la única chance concreta en la primera parte luego de un frentazo de Gioda, proveniente de una jugada de pelota parada que paso muy cerca.

En el arranque del complemento ingresaría el burrito Ortega por Josemir Ballón, la pieza clave de los millonarios que se encargaría de ejecutar el corner desde la esquina derecha para que Mariano Pavone, luego de generar el espacio como buen goleador meta el pase hacia la red.

Este gol dejaba en claro la diferencia de juego que se había gestado durante el desarrollo, pero el equipo de la banda pudo haberlo liquidado tranquilamente en algunas de las posibilidades que tuvo de la mano de Funes Mori que esta vez no pudo concretar.

Los visitantes no lograron incomodar a Juan Pablo Carrizo que con algunos centros daban señales de vida. Entonces ingresarían para los cerveceros Miguel Caneo y Garnier que la darían verticalidad al equipo.

Al partido solo le quedaban los 3 minutos que adiciono el cuestionado arbitro Pompei cuando a los 46 min luego de un tiro libre al área apareció Caneo de cabeza para llenar de preocupaciones a los riverplatenses.

Preocupaciones por los puntos claves que se perdieron para el promedio y a esto se le suma la lesión de uno de los pilares de este equipo, Jesús Almeyda que salió por una lesión en su rodilla izquierda y tendría afectado el ligamento lateral externo. Se espera hasta hoy al mediodía donde le harán un estudio para confirmar el grado de la lesión.

Comentarios: (1)add comment

El teclae :

DIOS MIO!!
Todavia no puedo creer los puntos que se perdieron, tengo en la retina el gol de caneo y TODA la bronca del mundo
el finde contra banfield hay que ganar!
 
septiembre 29, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones