hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas No te calles Newell´s 1- River 0

Newell´s 1- River 0

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

No te calles

Preocupación y angustia

Cumpliendo con la 7° fecha y no con las expectativas ayer en el Coloso de Rosario el equipo de “boquita” Sensini, conocidos como “leprosos” se llevo mas que 3 puntos al derrotar a River por la minima diferencia.

El millonario que tuvo serias posibilidades de empatarlo desperdicio dos remates claves que hubiesen cambiado la historia del partido, pero no pudo.

La diferencia llego a los 10 min. de la primera parte cuando Sperdutti con un centro desde la izquierda encuentra la cabeza de Ivan Borgello, encargado de definir al segundo palo de Juan Pablo Carrizo que nada pudo hacer.

River quiso responder con algunas situaciones como la de Rogelio Funes Mori, cabezazo desviado y una muy clara del peruano Josepmir Ballón quien debutaba en el equipo millonario junto al joven Erik Lamela.

La pelea y la posesión de la pelota en el medio campo genero algunas imprecisiones en el juego y trascurrido el tiempo se fueron al descanso.

En el complemento River domino ampliamente el juego y trato de llegar al arco leproso de Peratta con los ingresos de Pavone, Diego Buonanotte y Rodrigo Rojas.

Los locales no tuvieron inquietudes salvo el remate de Pavone que cubrió muy bien Peratta dando rebote que luego Alexis Ferrero remataría por arriba del travesaño dejando la oportunidad mas clara de empate que tuvo el “millonario”.

Ayer por la noche mirando un programa luego de las repercusiones del resultado donde estuvo opinando una leyenda histórica del club, me refiero a Norberto Osvaldo Alonso, mas conocido como el “Beto Alonso” y le preguntaron como debía encarar los River los próximos partidos teniendo en cuenta la situación en la cual se encuentra y la forma de juego que caracteriza al actual técnico ángel Cappa.La respuesta del prócer fue en un punto contradictoria por las virtudes que posee ó que tuvo cuando le toco vestir la camiseta con la banda roja durante 15 años. Pero no muy alejada de lo que deben de pensar el 80% de los hinchas de la institución.

River en este momento tiene que ganar de cualquier manera, para poder afrontar la situación con mayor tranquilidad. No queda mucho por aclarar y River no es lo suficientemente claro en estos momentos donde se ubica a 1 punto del primero (San Lorenzo de “Ramón”) y en la misma línea que Gimnasia Lp en la otra tabla, la del descenso.

Imágenes del partido Newell´s - River

Comentarios: (2)add comment

Diego C. :

...
Grande Newell`s, grande la Lepra..... cuatro partidos en línea contra River !!!!! aunque la verdad debo quedar al menos 4-1 a favor de los de la banda cruzada. Un abrazo desde Bogotá
 
septiembre 20, 2010
Votos: +0

Perro del infierno :

septiembre 20, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones