hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Contra Cara

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

No te calles

El goleador Millonario Funes Mori festejando su 4° gol

Con la contradicción de haber ganado y estar en estos momentos encabezando la tabla de posiciones del torneo apertura argentino, River da un respiro y se aleja de zona de descenso directo. Si suena un poco apabullante pero es la realidad que esta atravesando uno de los clubes más grandes del futbol argentino.

En un partido que por momentos pudo ser para cualquiera de los dos, el equipo de ángel Cappa uso el mejor arma que utiliza el equipo celeste y rojo, juego de pelota parada. Así llegaría el cabezazo de Rogelio Funes Mori a los 29 min. del ST para que el monumental se desahogue de alegría.

En el inicio del partido se lo vio más decidido al equipo millonario que tenía más posesión de la pelota y llegada al arco con algunas chances de Rogelio Funes Mori que coqueteaba con el gol pero no concretaba la ventaja. Arsenal que de a momentos contaba con posibilidades claras no pudo desestabilizar con los contraataques y la presión en mitad de cancha.

En el complemento tuvo una oportunidad clave el conjunto de Sarandi donde apareció la atajada del partido, donde Leguizamon luego de escapar a la marca de Matías Jesús Almeyda quedo mano a mano frente a Carrizo que respondió de una manera brillante tras sacar un pelotazo a quemarropa del goleador. Cuando el partido parecía cerrado y el murmullo de molestia que expresaba la gente de River se hacia notar llego el corner desde la izquierda del burrito para que su goleador “el melli” Rogelio Funes Mori convirtiera y le de la victoria al local de cabeza tras ganarle la carrera a Aguilar, luego expulsado junto a Pereyra por una discusión que surgió en mitad del campo un poco antes de que terminara el encuentro.

De esta manera agónica River suma 3 puntos que lo deja en la punta con 13 Pts, al igual que Estudiantes LP y Vélez que a la vez lo aleja de los fantasmas del descenso.

Comentarios: (4)add comment

Tero :

...
la verdad hay que elogiar la labor de funes mori en este torneo, quien ya se perfila como un gran delantero a fututro. pero que quieren que les diga: como hincha de boca les deseo a las gallinas el feliz descenso
 
septiembre 13, 2010
Votos: +0

Diego C. :

...
Muy buena nota la de Martín. River como Millonarios, equipos que tienen un vinculo especial se encuentran extraña y casualmente en la misma situación critica tanto en lo institucional como en lo deportivo. Pasarela que asumió como presidente, sueño que tuvo desde chico y que pocos han logrado ya que fue jugador, capitán campeón, ídolo, técnico campeón y ahora directivo busca desesperadamente sacar a flote a su River de la peor crisis millonaria de su historia. River como Millonarios deambula dando tumbos y sin convencer pero tienen ambos a favor una hinchada que respalda siempre.

River logrará salir de esta situación aunque el campeón sera el glorioso y siempre grande Newell`s Old Boys.
 
septiembre 13, 2010
Votos: +0

Porteño :

Vamos River
NO pierde el que lucha hasta el final!!!
 
septiembre 13, 2010
Votos: +0

sebastian :

...
muy buena nota, clara y concisa felicitación, vamos por mas
 
septiembre 14, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones