hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Te la dejo picando La única fiesta es la de la Vendimia

La única fiesta es la de la Vendimia

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Te la dejo picando

Godoy Cruz pierde de local con un mezquino Peñarol

En vísperas de la fiesta más importante de Mendoza, la "Fiesta de la Vendimia", Godoy Cruz perdió ante su gente por 3 a 1 ante un mezquino Peñarol, que con este triunfo se reacomoda en la tabla del Grupo 8.

El Tomba venía enojado, con sed de revancha. El último viernes se le escapó un importante triunfo en Bahía Blanca, ya que en el minuto 90 Olimpo empató 3 a 3 con un gol que no debió ser convalidado. Entonces, esta inmediata revancha en la Copa Libertadores le venía como anillo al dedo para olvidarse de aquel mal trago saboreado en Buenos Aires. Por su parte, Peñarol vino a hacer un negocio y se llevó un negoción, ya que su propio DT, Aguirre, había dicho en la previa que un empate era lo que necesitaban luego de la derrota en el debut. Sin embargo, mucho se puede hablar y discutir de un partido, pero en el trámite es distinto: a los 55 segundos el local la perdía 1 a 0. Una desconcentración total en la defensa bodeguera y una desesperada salida de Torrico ayudaron para que Olivera sorprendiera a todos con un lindo gol.

Quien viene respondiendo bien y demuestra que puede suplir a Castillo y Carranza es Ramírez, que otra vez volvió a marcar, en esta ocasión el empate transitorio. A partir de ahí, Peñarol se metió bien atrás, volviéndose casi impenetrable, y Goody Cruz trató de encontrar la diferencia, pero no la encontro. Antes de la finalización de la primera mitad, los uruguayos conseguirían algo que ni ellos esperaban, en un contragolpe Olivera, otra vez, puso arriba al "Carbonero".

Ya el complemento fue una imagen repetida: el equipo de Da Silva envió centros sin buen destino y la monotonía del partido aburrió a todos. Menos a Martinuccio y Aguilar, que fueron rapidísimos en la contra para liquidar a un irreconocible Expreso, que pagó las consecuencias de jugar dos competiciones al mismo tiempo.

Ahora, el Tomba deberá buscar revancha con Colón este fin de semana, y por la Copa le queda enfrentar a Independiente, un rival conocido con el que siempre ha logrado buenos resultados.

Comentarios: (2)add comment

Van :

...
Un golpe de humildad para que no sigan creyéndose lo que no son.
 
marzo 03, 2011
Votos: +0

Tero :

...
Lo dice por el abultado triunfo sobre Boca?
 
marzo 07, 2011
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones