hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Te la dejo picando En Mendoza, el vino se toma en copas

En Mendoza, el vino se toma en copas

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Te la dejo picando

Godoy debuta con triunfo en la Libertadores

Godoy Cruz demostró nuevamente que no es simplemente una moda futbolística y derrotó por 2 a 1, en el debut copero, a la Liga de Quito, uno de los últimos campeones.

Todas las miradas estaban puestas ayer en el Malvinas Argentinas, porque el Tomba debutaba en la Copa Libertadores y muchos esperaban una caída del conjunto mendocino. ¿Por qué? Porque el fin de semana había goleado categóricamente a Boca, en la mismísima bombonera, y los medios de Buenos Aires trataron de tildarlo como algo casi anormal.

Por eso, el equipo del uruguayo Jorge da Silva esperaba el encuentro en Mendoza para revalidar su condición de buen equipo, y lo logró gracia sa los Sanchez.

Este equipo sigue demostrando que tiene uno de los mejores mediocampos del país, aun cuando tras la ida de Ramírez a Vélez se pensaba que iba a flaquear en esa parte del campo, incluído quien escribe. Sin embargo, con una prescencia imponente de Olmedo, que ya fue convocado a la Selección, y con la potencia de Rojas y Sánchez, Godoy Cruz encontró un moto que, como decimos los argentinos, "anda joya, nunca taxi". Igualmente, hay que darle mérito al técnico entrante, que si generó alguna clase de dudas entre los hinchas del Expreso, ya las borró de sus cabezas. Es que el Polilla sabe de Copas Libertadores, en Argentina las ha jugado vistiendo la camiseta de River, y en Uruguay dirigió a Danubio en unas cuantas también.

Si nos ponemos a pensar el partido, hay que decir que a Godoy Cruz le costó, derrotó por un solo gol de diferencia a un equipo con ausencias, y Luna casi empata el encuentro en el final del partido. Pero es importante arrancar ganando en el debut, por eso son tan valiosos los tantos marcados por Nico y Carlos Sanchez, y que el entusiasmo, aun en el empate transitorio del rival, no se perdió.

Ahora, el Tomba deberá medirse por el campeonato local ante el renovado San Lorenzo de Ramón Diaz, este lunes, y esperar, también en Mendoza, a Peñarol.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones