hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Te la dejo picando Los grandes no aparecieron

Los grandes no aparecieron

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Te la dejo picando

Tigre - Olimpo, un partido a puros goles y emoción.

Ni River-Racing, ni Independiente-Boca y tampoco Vélez-Estudiantes, el partido de la 12º fue Tigre - Olimpo, un partido a puros goles y emoción.

Todos tenían la vista puesta en el duelo de grandes de esta semana, pero entre River y Racing se vio apenas un empate, con goles del imparable Gio Moreno (que a estas alturas es uno de los MVP del apertura) y Buonanotte. Mientras que en Avellaneda, Independiente y Boca aburrieron a todos y quedó demostrado que el Rojo solo mira hacia la Copa Sudamericana.

El partido que valió la pena ver fue el de Tigre y Olimpo, porque fue cambiante, con goles y emociones hasta el final de los 90 minutos. Arrancó desde muy temprano ganando Tigre, con gol de Straqualursi, y el equipo de Victoria dominaba ampliamente el partido. Luego, el Patito Galmarini aumentó la cuenta con un golazo y a esas alturas ya era todo de Tigre: Gustaba, ganaba y goleaba. Sin embargo, en una jugada totalmente aislada el equipo de Bahia Blanca descontó por medio de Furch, el pibe de las inferiores, desconocido hasta ayer. ¿Por qué? Porque se iba a encargar de hacerle pasar un buen rato a Caruso Lombardi, ya que cuando arrancó el segundo tiempo puso sorpresivamente a Olimpo 2-2, de visitante y sin jugar demasiado bien. La gente del Matador no lo podía creer y ya cuando estaban resignados al empate, a los 43 del segundo tiempo apareció la cabeza del ídolo e histórico numero "5", Castaño, para poner el merecido 3-2. PAR-TI-DA-ZO, para aplaudir el desempeño de los dos, ya que cuando Olimpo empató, lo quizo ganar y se la jugó, pero no alcanzó.

Del partidazo al bodrio, porque todos pensaban que el duelo entre el puntero y el escolta sería apasionante, pero Vélez y Estudiantes se conformaron con el 0 a 0, en un partido que lo único para remarcar fue la expulsión de Mercado.

El que perdió terreno fue Arsenal, que perdió 3-1 con Godoy Cruz, el tanto de los de Sarandí fue de Leguizamón y los del Tomba los marcaron Rojas, Campestrini en contra y Carranza. Por su parte, el que logró descontarle al puntero y se prende en la pelea es Newells, que con tanto de Sperdutti derrotó a Gimnasia y se le anima tanto a la Copa como al torneo.

Argentinos Juniors va recuperando la memoria y en esta ocasión ganó el clásico a All Boys por 1 a 0. Otro que volvió a ganar es Colón, 2 a 1 a Lanús de visitante con goles de Larrivey y Díaz para el Sabalero y de Romero para el Granate. Banfield visitó a Quilmes y lo dejó sin nada, Mendez y Ramírez anotaron para la victoria 2 a 1 en el Estadio Centenario.

Párrafo aparte es la gran victoria de Huracán en el clásico frente a San Lorenzo: 3 a 0 contundente luego de 10 años en Parque Patricios, con goles de Quintana, Quiroga y Rodríguez, para la amplia fiesta quemera.

De esta manera, la tabla sigue asi:

EL RESUMEN:

  • Estudiantes 27
  • Vélez 24
  • Arsenal 23
  • Newell's 21

EL RESUMEN:

  • La Maquinita: Newell's
  • la Decepción: Vélez - Estudiantes
  • La Sorpresa: Huracán
  • El Partido de la fecha: Tigre 3 - Olimpo 2
  • El prometedor de la 13º: Newell's - Godoy Cruz
Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones