hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Te la dejo picando La paciencia mendocina

La paciencia mendocina

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Te la dejo picando

El Tomba se lleva los tres puntos

El Tomba arrancó perdiendo en Sarandí frente a Arsenal, pero con paciencia lo dio vuelta y se llevó los tres puntos de una cancha complicada.

En la previa, Ramírez había dicho que "Arsenal es un equipo difícil en su cancha, pero a nosotros nos va muy bien de visitante", y no se equivocó. Ambas cosas que dijo el enganche es verdad, porque el conjunto de Sarandí no había perdido todavía en su casa y también Godoy Cruz acumuló más puntos viajando que de local.

Finalmente, fue el Tomba el vencedor, pero todo se tornó cuesta arriba, ya que Sigali le cometió falta a Leguizamón en el sector prohibido de la cancha y el arbitro sancionó penal, que el mismo Leguizamón cambió por gol, para que el poco público presente festeje, ya que con ese resultado Arsenal era puntero del campeonato junto a Estudiantes.

El cotejo en si era parejo, no había demasiadas diferencias entre los dos conjuntos y así terminó la primera mitad del primer partido de la 12º fecha. Sin embargo, en el complemento, el Expreso lo dio vuelta en tan solo dos minutos, ya que a los 11 minutos Ariel Rojas empató el trámite con un verdadero golazo y, en la siguiente jugada, Salinas remató desde lejos y la pelota pegó en el palo, pero rebotó en el arquero Campestrini y se metio en el arco.

Luego, Obolo tuvo el empate pero Torrico salvó su valla en una tapada que le valió a Omar Asaad y a su equipo los tres puntos. Finalmente, cuando el partido agonizaba, Campestrini, que tuvo una noche para el olvido, le cometió penal a Sánchez y Carranza, el pelado, marcó las cifras definitivas en Buenos Aires.

Con esta victoria, Godoy Cruz llega a los 20 puntos en el campeonato y la semana que viene juega frente a Newells que, en caso de ganar, se prendería en la pelea nuevamente.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones