hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Empate sin sabor

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Celebracíón del Tigre

Antonio Asaad necesitaba que su equipo saboree una victoria tanto como el aire que respira, pero se encontró con una realidad que lo chocó de frente, ya que el partido estuvo picado desde el comienzo. En el cuarto de hora, la carta del triunfo del Tomba, Ramírez, debió irse expulsado por un golpe a Machín, el gran protagonista de la tarde porteña.

Frente a un estadio de Huracán lleno, ya que se produjo la vuelta luego de ocho años de Brindisi a la dirección técnica del Globo, Diego Abal cobró un penal a favor del equipo visitante, que estaba jugando con diez hombres y corría con desventaja. El encargado de la ejecución fue Jairo Castillo, pero el remate del colombiano fue detenido por el Monzón, aunque en el rebote logró convertir. Si, resultado insólito en Parque Patricios. Sin embargo, en la última del primer tiempo, a Ibáñez se le escapó de las manos una pelota fácil y Machín se encargó de convertir el empate.

En el complemento, apenas empezado, Abal no vio una falta que le cometieron al ex delantero de Villa San Carlos, Salinas, que podría haber contribuido a la victoria del Expreso mendocino. Por esto, el técnico de Godoy Cruz se despachó con insultos al por mayor para el árbitro del encuentro, que con lo único que respondió fue con autoridad y expulsó al DT. No sucedió mucho más en el partido más que la expulsión de Machín, que figuró en todos los aspectos importantes del juego. Así, con 10 hombres durante casi todo el encuentro, Godoy Cruz fue superior y mereció llevarse la victoria de Buenos Aires. Igualmente. Es destacable el invicto que aun posee en condición de visitante.

En la próxima fecha será anfitrión de Independiente en Mendoza, donde buscará ganar luego de dos presentaciones.

Comentarios: (2)add comment

Valdi :

Vino amargo...
Es destacable también el buen juego del equipo mendocino que sigue fiel a su estilo en la etapa del turco Asaad. Admirable el invicto que mantiene de visitante y sabiendo que en calidad de jugadores ó de individualidades no posee los mejores.
Excelente informe como siempre nos tiene acostumbrado Ezequiel.
Abrazo y saludos para la tierra del buen vino!
 
septiembre 27, 2010
Votos: +0

Ezequiel :

grande Valdi
Muchas gracias!
Que bien me vendría ahora un vinito mendocino para ahogar penas jaja
Si, es cierto que el turco nos tiene acostumbrado a ver un Godoy Cruz competitivo, pero es una normal ya, teniendo en cuenta el campeonato que protagonizó el club también con Diego Cocca
 
septiembre 27, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones