hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Hincha Cultura Frustrados en Baires

Frustrados en Baires

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Hincha Cultura

Frustrados en Baires

Una propuesta escénica interesante en homenaje a la obra de Charly García, se presenta en la Ciudad Cultural Konex. La obra definida como una ¨tragedia musical en un solo acto¨, cuenta como los sueños desdibujados de 4 actores fracasados se enfrentan en la gran ciudad de la furia, al monstruo de la industria y la frialdad de la competencia, mientras en cada casting y cada intento por triunfar solo se hunden más en su amargura.

Como gran seguidora de la obra de Charly García, esperaba algo más oscuro, más “punkerizado”, que efectivamente reflejara lo que él quería demostrar al hablar sobre la grasa de las capitales. Aunque entiendo que se centra en la etapa de Serú Giran y no en el Charly de Say No More, hay aspectos muy ligth en el enfoque de la impotencia, la frustración y el peso de la maquinaria industrial para un artista que intenta abrirse paso en un mundillo tan hostil.

Sin embargo la carga semántica de las líricas de Charly emociona cuando en algunos momentos de la obra el espectador se conecta con los personajes y cantan al unísono No soy un extraño. Se destacan las buenas interpretaciones de los cuatro fracasados y la banda que encarna a su verdugo.

Si es fan de Charly García y le gustan los musicales, no deje pasar esta obra. Si odia a las dos cosas, por lo menos lo obligué a invertir su valioso tiempo leyendo la reseña.

  • Lugar: Centro Cultural Konex. Sarmiento 3131. Buenos Aires, Capital Federal
  • Web: http://www.ciudadculturalkonex.org
  • Horario: Jue 21:00 hs. /Vie 21:00 hs. /Sab 21:00 hs. /Dom 20:00 hs
  • Valor: Desde $80
Comentarios: (2)add comment

Boris y :

...
Sabés que yo tuve la misma sensacion. esperaba al charly de cerca de la revolución, el que está asqueado por el medio y la maquinaria, el que quema la cruz y la bandera. Igual está buena.
Saludos che!
 
abril 11, 2012
Votos: +0

Romina :

...
ya está bueno de la modita de tributo. Han ganado mucha guita con Por amor a Sandro, que hoy es un éxito en el país. ya lo hiceron con pimpinela y ahora Charly.... no quiero saber cuando hagan el tributo al Indio Solari.
Paren con eso ya! creen cosas nuevas
 
abril 12, 2012
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones