hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Hincha Cultura Laguna Libros: una propuesta excelente

Laguna Libros: una propuesta excelente

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Hincha Cultura

Laguna Libros una buena opción

Lo bueno de ir a la feria del libro los Lunes es, la posibilidad de caminar tranquilamente, de poder quedarse en un stand por más de cinco sin que se llene, lo bueno de ir a la feria es ir los Lunes!!

Es así como caminando despreocupadamente me encontré con una propuesta que realmente me gusto. Nada de hippies mugrosos tratando de ser irreverentes, no señor, ni pseudointelectualoides levantándose quinceañeras. Estoy hablando del stand de Laguna Libros, donde de primerazo me mostraron que los libros tienen formatos más allá de los que con conocemos tradicionalmente, por ejemplo el libro Antonia 5 sentidos que se puede pegar en la nevera ya que tiene imanes y se puede ir mostrando por escenas, o que tal un libro que es una baraja de fotos llamado reflex-bogotá tomadas desde un bus a otro bus donde se retratan los pasajeros y que además sirve como juego de memoria.

El que más me gusto de todos fue un compilado de 5 primeras planas de periódicos bogotanos del día 9 de Abril de 1948 llamado Bogotá Zombie (para los que no saben o no se acuerdan ese día mataron a Gaitán y todo se fue al diablo!) los titulares son bastante singulares y giran alrededor de un levantamiento zombie, no les digo más para que vayan y lo vean.

una muestra de lo que encontrarán

Otro libro súper bonito (toquen la portada y verán) y espontáneo que les recomiendo de un artista caleño llamado Oscar Muñoz, que recoge un sinfín de fotos de los “fotocineros” del puente Ortiz en Cali, se llama Archivo porcontacto; las fotos son de personas que pasaban por el puente y era tomadas con una cámara Olympus Pen, que era la popular de la época ya que era bastante económica y de un rollo de 24 fotos salían 48.

Saben, después de pasear y pasear por la feria encontré algo diferente algo fresco, a pesar de no tener un gran sentido artístico (mejor dicho yo de artista… nada) de no tener esa sensibilidad de los poetas literatos músicos hippies, etc., he sabido apreciar la propuesta de esta editorial que apoya el talento colombiano, que ha buscado sacar el libro del contexto de las paginas, lomo, caratula y contracaratula, que se arriesga y como que le va bien.

No queda más sino invitarlos a que se peguen la rodadita por el Pabellon 3 stand 432, seguro, seguro les va a gustar.

Ahora bien si no están en Bogotá (muy de malas jeje!!) o no puede ir a la feria pueden encontrar todos los títulos mejor reseñados de lo aquí expuesto en Laguna Libros

Y para los que sí están en Bogotá y si pueden ir vayan a la feria carajo, pero por Dios no vayan a la feria a comprar chantollologia, técnicas de seducción, hay mejores cosas en la vida.

Esperen próximamente, cosas que alegran de la feria, y gente haciendo cara de culo, solo aquí por hinchapedia.

Comentarios: (1)add comment

perro del infierno :

...
Espero con ansia lo de la gente haciendo cara de culo.... Promete!!!
Sobre lo de los zombies, est{a del putas!!! muy buen concepto el de esta editorial
 
mayo 10, 2011
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones