hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Hincha Cultura Cosas que emputan

Cosas que emputan

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Hincha Cultura

Cosas que emputan de la Feria del Libro

Con Ocasión de la 23 Feria del Libro de Bogotá, me he llenado otra vez de motivos para emputarme y como siempre acciones, situaciones hechos de gente desconsiderada hace que la sangre vuelva hervir, las venas de la cabeza palpiten y se me salte el mal genio, con ustedes “cosas que emputan de la feria del libro”.

  • Como emputa que los libros más vendidos sean los de superación personal, haber no hay formulas mágicas para ser mejor persona, y según mi experiencia la gente no cambia y por supuesto que la gente no es igual así que dejen de buscar pildoritas de felicidad en libros escritos en masa con soluciones obvias a los problemas comunes de la vida. ¿Quieren superación personal?, aquí les va: Trabajen duro, quieran a su familia, sean honestos hasta para hacer una fila, cuiden el ambiente, vieron ahora yo también soy un famoso escritor de superación personal ¡bah!
  • Como emputa que todos los secuestrados hacen un libros sobre su experiencia en cautiverio, si yo se que fue una experiencia que no es recomendable y no soy insensible, pero me parece una formula facilista de literatura que además es excluyente, o acaso ¿cuántos soldados o policías ha sacado libros contando su experiencia?
  • A Pilar Pedraza le emputa que Andrés López haya sacado un libro de la pelota de letras, según ella no contento con hacer un stand up ridículo, y predecible de cosas cotidianas que cada uno de nosotros ha contando en una fiesta, o en cualquier charla con los amigos, este tipo ahora se aventuro a escribir de lo mismo, ojala sea mejor que su presentación por que es muy trillada (gracias pilar por compartir esta opinión tan válida).
  • Como me emputa que me que quieran vender cosas a la mala, que se me acerque un vendedor de bisutería barata me no me deje hablar y que cuando al fin me deja hablar no me escucha y sigue ofreciéndome basura que no necesito, señores vendedores, ¡yo no compro basura!
  • Como emputa no tener plata preciso cuando hay feria del libro, porque en la feria hay cosas muy buenas a precio razonables, y uno sin cinco.
  • Como emputan las viejitas y viejitos “tractomulas” intocables ellas, que por donde van pasando van empujando y como gozan de inmunidad diplomática debido a su edad uno le toca aguantarse las ganas de decirles que se vayan a la mier….

Ya para calmarme debo decir que son innumerables las cosas que alegran en la feria del libro, como el hecho que la gente sigue leyendo a pesar de la tele la internet.

Si a usted le emputado algo de la feria del libro, no dude en comentarlo.

Comentarios: (3)add comment

rojosantafereño :

...
Estoy de acuerdo con lo de Andrés López, el man lleva como 5 años sacandole plata a su puta pelota de letras, es un tipo muy ridículo y lo peor es que la gente lo endiosa. Si además de eso sacó un libro repitiendo la misma pendejada me parece el colmo y si se convierte en un best seller me parece algo bochornoso. Me emputa la pelota de Andrés López!!!
 
agosto 22, 2010
Votos: +0

maria jj :

...
Ja!!! Superación personal es la medicina barata de esta sociedad sin afectos del nuevo sigloe. la gente se inventa los problemas y piensa que Walter Riso, Jorge Duque Linares o Pablo Coelho.... malditos falsos profetas que llenan sus bolsillos a costa de las señoras desesperadas y los oficinistas idiotas. Es una mierda que eso ahora sea un género literario. ME EMPUTA LA SUPERACÓN PERSONAL Y ME EMPUTAN MÁS LOS IDIOTAS QUE LA CONSUMEN.... hablen con un amigo de sus problemas, vayan a un bar y tómense unos tragos, follen a su mujer como es debido y listo, ya serán seres felicer.
 
agosto 22, 2010
Votos: +0

M3 :

.mmm..
Juemadre que no me hayan recibido el descuento de estudiante el fin de semana que fuí a la feria y que luego me haya enterado que en la Nacho las vendían a 3000 pesos las boletas. Por que solo pude ir un día q no me alcanzó para visitar todo corferias, pq estaba muy bueno algunas secciones donde me detuve a leer algunos libros, pero jijuemadres ni una silla para degustar un rato de lectura... nooooooooooooo. Que dolor de pies. Otra cosa es que ya me cansé de ver tantos libros de vampiros repitiendo la saga de Stephanie Meyer. Y aparte ella sacó mas libros aledaños, noooo. Ya no mas vampiros.
 
agosto 31, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones