hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Hincha Cultura Teatro Delusio de atrás para adelante

Teatro Delusio de atrás para adelante

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Hincha Cultura

Escena de la obra Teatro Delusio

Que pasa detrás de bambalinas? Muchas cosas parece y la compañía catalogada como “los mejores comediantes alemanes del mundo” Familie Flöz nos tare una obra que nos muestra precisamente que pasa allá, donde los ojos de los espectadores jamás entrarán.

La obra giran en torno a tres técnicos y a el acontecer tras el escenario, las frustraciones, los amores las disputas, todo ocurre sin una palabra, ya que los actores utilizan mascaras inexpresivas (creadas a partir de modelos de los rostro de ellos mismos, claro esta exagerando ciertos rasgos) donde la fuerza del personaje y la emotividad de cada uno se la da el actor.

Además de los personajes principales, entran en escena 20 actores más cada uno con su respectiva mascara donde se resaltan las grandes narices y su peculiares peinados.

Con técnicas propias del teatro clown, improvisación y cierta poesía que se dejar ver en los movimientos de los actores, esta obra les garantiza ¡les juro! Una total diversión, y aunque no encaja dentro de un estilo propiamente cómico si le sacar más de una risa.

Presentada en innumerables partes del mundo con una acogida impresionante (no tanto en Japón y Corea donde los valores y las jerarquías son muy estrictas y muy distintas a occidente).

Hablando un poco más de Familie Flöz, llama la atención el hecho que no repitan actores es sus obras. Es así como son “una gran familia de actores, (además de productores diseñadores de vestuario y mascaras luminotécnicos, etc.) que se rotan dependiendo de la obra, logrando de esa manera una gran dinámica en sus presentaciones. A pesar de estar radicada en Alemania, esta compañía tiene dentro de su nomina actores de todas partes de Europa y algunos Norteamericanos.

La invitación esta hecha Teatro Delusio una obra para todo público, no se van a arrepentir.

  • Ficha Técnica
  • Teatro Delusio
  • Compañía: Familie Flöz
  • Director: Michael Vogel
  • Fecha:Marzo 31 8:00 p.m., Abril 1, 3, 4 y 5: 8:00 p.m. Abril 2 5:00 p.m.
  • Teatro:Teatro Libre de Chapinero Calle 62 9a – 65
  • Precios:$30.000, $70.000 y $90.000
  • Duración: 1 hora y 30 minutos
  • Género:Para toda la familia
Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones