hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Hincha Cultura Cómo mandar la gente al carajo!

Cómo mandar la gente al carajo!

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Hincha Cultura

Portada del libro: Cómo mandar la gente al carajo!

Siempre me han caído muy mal los libros de superación personal, no creo en Deepack Chopra y mucho menos en Coelho vendiendo alegrías vanas a señoras deprimidas. El boom de este género literario obedece a la soledad, insatisfacción y a las ganas que siempre tiene la gente de complicarse la vida.Algo muy acorde con la vida moderna.

Sin embargo, el género es bien amplio y allí encontramos a este autor, César Landaeta, Psicólogo clínico de profesión quien descubrió en 2005 que su vocación terapéutica también podía plasmarse en libros. Así con una visión más reflexiva y un tanto irreverente desde los mismos títulos, el lector puede colaborarse a sí mismo en los intrincados caminos del amor, las relaciones de pareja y la crianza de adolescentes.

Hoy recomendamos el libro "Como mandar la gente al carajo en 10 fáciles lecciones", el cual a través del humor da una mirada fresca y liberadora explíca como no dejársela montar de nadie y salir airoso en situaciones que generalmente someten, donde alguien sufre y otros ganan.Insisto en que esto no es superación personal barata, ni un libro de supermercado, pues con todo el conocimiento de causa el autor describe situaciones puntuales y la forma de resolverlas.

Otros títulos de César Landaeta

En su saga literaria, landaeta publica títulos como "Al infierno se va en pareja" que prepara al lector para vivir la vida en pareja bajo la premisa " Siempre puede refugiarse en el alegato de que es mejor compartir con otro un infierno, que estar solitario en el cielo... usted decide".
También encontramos "Esos ´monstruos´adolescentes", manual de supervivencia para padres con hijos adolescentes. "Homo Erectus", que desentraña los misterios de la mente masculina o "!Mujeres! ¿Hadas celestiales o bujas venenosas?", que hace lo mismo pero con la psiquis femenina. Este libro le vendría muy bien a algunos amigos que sufren por la compleja mente de sus novias, madres o hermanas.
Por último está "!No sea usted tan pendejo!", libro próximo a lanzarse en nuestro país en donde hay interesantes tips para no permitir que otros se aprovechen cuando detectan que tan pendejo es uno.

Próximamente hinchapedia se pondrá en contacto con el autor para preguntarle directamente por algunas de sus obras y lógicamente pedir consejo, por que muy a la larga somos bien pendejos y nos la dejamos montar de seguido en la vida diaria. Disfruten de los libros de Landaeta en la 22ª Feria del libro de Bogotá, en el stand de El Libro Universal, pabellón 3 stand 420.

Comentarios: (12)add comment

Gangrena :

...
me vendría bien el de no ser tan pendejo
 
agosto 20, 2009
Votos: +0

ZAIDA :

...
VOY A BUSCAR LA MANERA DE LEER ESTOS LIBROS YA QUE QUE VIVO DEPRIMIDA CUANDO TENGO UN PROBLEMA PIENSO QUE SE ME VIENE EL MUNDO ENCIMA Y ME ENCIERRO EN UN CIRCULO NEGATIVO SE LO JURO QUIERO CAMBIAR ESA FORMA DE SER
 
octubre 16, 2009
Votos: +0

karla :

...
Hola dr Landaeta! qué opina de lo siguiente:dejé a mi novio porque sntia q me engañaba y además, no mostraba un interés pero aun lo amo. lo he buscado para consiliarnos y meti la pata... ACONSEJEME
 
diciembre 02, 2009
Votos: +0

Perro del Infierno :

...
Querida Karla: Hay muchos peces en el agua, Hombres se encuentran en cualquier esquina. Si tu novio te engañaba, pues no sirve... Ni que fueras la más fea, ni la más demalas. A conocer más hombres que eso es lo que sobra. Ya vendra´el correcto
 
enero 19, 2010
Votos: +0

kelly johana :

kelly
yo soy una tonta que mi novio tiene novia y yo sigo conel, pero yo ya me c ance y quiero mandarlo al carajo por q soy muy hermosa para seguir con el
 
mayo 05, 2010
Votos: +0

lucianoo :

alegrias vanas
jaaaa alegrias vanas a señoras deprimidas es la verdadddd
 
julio 15, 2010
Votos: +0

Patricia Guzman Vargas :

Libro
Hola,
Quiero comprar el libro, de COMO MANDAR A LA GENTE AL CARAJO EN10 FACILES LECCIONES.y CUAL ES SU PRECIO
Gracias
 
enero 01, 2011
Votos: +0

krismar :

...
Estoy haciendo una biografía y bereve resumen de las Obras de César
pero de su vida personal se sabe muy poco, nisiquiera la fecha de nacimiento alguien que me pueda facilitar esta información gracias!!
 
enero 26, 2011
Votos: +0

Alejandro Medina Quintero :

Es excelente el libro de" No sea usted an pendejo" lo recomiendo, hay que leerlo mucho...
De verdad yo tenia años sintiendo que muchas cosas eran mi culpa, pero sin saber porque,luego de leer ese libro entendi el porque no se puede ser tan pendejo y cuales son los mecanismos sociales y familiares, entendi mucho y ya no me siento tan pendejo, pero tampoco a manipular o ser manipulado, pero hay que releer muchas veces el libro... para internalizar ese conocimiento personal y asi evitar la depresion que es muy congelante...
 
marzo 13, 2011
Votos: +0

Sabrina Gómez :

Este libro es el mejor de lo que he leido de Autoayuda
Este libro lo he leido ya cinco veces, es buenisimo lo recomiendo, cada vez que lo leo me da una perspectica distinta de lo que quiero lograr en la vida. Excelente lo recomiendo.
 
julio 08, 2011
Votos: +0

CARLOS BLANCO :

COMO MANDAR LA GENTE AL CARAJO
DR.
RECIBA MI SALUDO Y RESPETO
YO NUNCA CONFRONTE LOS PROBLEMAS CON MI ESPOSA ERAN POR TERCERO(SU FAMILIA) UN DIA EXPLOTE Y LOS MANDE AL CARAJO A SU FAMILIA Y ELLA NO ME PERDONA ESO Y SE ESCUDA QUE YO SOY UN TIPO AGRESIVO, LA AMO PERO HASTA CUANDO TENGO QUE SOPORTAR LAS MALAS CARA DE ELLA EN MI CASA YA NO DUERME CONMIGO Y NO ME ATIENDE, DEME UN CONSEJO (ADMITO QUE CUANDO EXPLOTE LO HICE FEO)
GRACIAS Y DIOS BENDIGA
 
febrero 09, 2012
Votos: +0

Jéssica :

Saludos
Saludos Dr.

A pesar de que aún no he leído su libro "Cómo mandar la gente al carajo", estoy muy interesada en hacerlo, el título inmediatamente me encantó ya que tengo un jefe abusivo y se la pasa todo el tiempo pegando gritos y humillando al personal, me gustaría me diera un breve consejo de cómo puedo enviarlo al carajo sin llegar a la violencia porque a veces me provoca lanzarle un manotazo...Gracias
 
enero 21, 2013
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones