hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Hincha Cultura Pelé hasta en los libros es el más grande...

Pelé hasta en los libros es el más grande...

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Hincha Cultura

Biografía de Pelé, en la 22ª feria del Libro de Bogotá

“…I was born in a town called Three Hearts. I tell everybody I am a man of three hearts. That means I am going to last 200 years Be prepared to follow me…”. Pelé.

Me acerqué en la tarde de ayer motivado por temas relacionados al fútbol al recinto de Corferias para por fín volver a un Feria del Libro después de 2 años. En la de este año que es la Feria 22 la gran novedad es el libro de la autobiografía de Edson Arantes do Nascimento “PELÉ” – Gloria Books, biografía que solo tiene 2.500 ejemplares firmados por puño y letra por el que dicen es el mas grande futbolista de todos los tiempos.

Hinchapedia conversó con Maria Alejandra Ariza la dueña de la Librería Forum (stand 528 – Pabellón 3) encargada de traer tan maravilloso libro. Solo hay UNO y vale la módica suma de $7.000.000, valor Fería, ya que el precio fuera del evento es de $10.000.000.

En palabras de Maria Alejandra el valor de libro se debe al hecho que es un serial numerado, en el caso de Colombia es el 0352, con autógrafo del personaje, textos y fotos inéditas con toda la vida de O Rey!! y con el plus del formato, ya que es un libro de casi medio metro, con todas sus paginas a full color que terminan con laminilla de oro, que viene en una hermosa caja de presentación en madera, adornada con los colores de su querido Brasil, además viene con guantes para manipular tan preciada obra.

Le indagamos como terminó trayendo el libro a Colombia y nos confesó que es hincha del Deportivo Independiente Medellín y que le gusta mucho el fútbol ya que su familia (esposo e hijos) se muere por este deporte y aman a Brasil.

Ella muy amablemente nos mostró y permitió fotografiar el libro antes de enviárselo al nuevo dueño que no se conformó con uno sino con otras 2 copias y nos comentó que superó el valor de libro alguno en la Fería ya que el anterior estaba en $4.000.000, libro referente a Leonardo Da Vinci.

El libro como dijo ella, es una joya no solo para los amantes del fútbol sino para lectores en general y yo solo espero que la Bliblioteca Luis Angel Arango se le ocurra comprar una copia para que todos los bogotanos.

Imágenes de la autobiografía de Pelé

Comentarios: (2)add comment

Gangrena :

...
Yo también espero que lo compren en la Luis Angel Arango o en alguna biblioteca pública, por que con ese precio pues ni modos de comprarlo... sniff, sniff
 
agosto 23, 2009
Votos: +0

Luis A :

agosto 25, 2009
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones