hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas HinchaRock Larga vida a Franz Ferdinand

Larga vida a Franz Ferdinand

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

HinchaRock

Franz Ferdinand en Bogotá

This fire is out of control
I'm going to burn this city
Burn this city
This fire is out of control
We're gonna burn this city
Burn this city.

Todavía se siente el palpitar de la banda escocesa Franz Ferdinand, quienes nos visitaron el pasado sábado en Corferias en el marco del Festival Iberoamericano de teatro. Y vaya que la banda aportó lo mejor al gran ambiente, organización, orden y muchas otras cosas que hicieron que una buena cantidad de gente gozara de este espectáculo que sigue su tour por Suramérica.

Canciones como Take me Out, Ullysses, Do You Want To, Walk Away, This Fire, The Fallen y muchas mas hicieron parte del repertorio de casi 25 temas que tocaron entre las 9:00 y las 11:00 pm, todas las canciones nos hicieron estallar en saltos, gritos, miles de imágenes que compaginaron con una acústica excelente y que no dieron al traste con el gran espectáculo en el escenario dado por el grupo.

Este espectáculo ofrecido por la banda tuvo muchos momentos emocionantes, como en Outsiders, donde Franz Ferdinand demostró la majestuosidad de sus movimientos y de su música. Tan solo una batería fue lo que necesitaron para sellar una encendida noche. Alex, Bob, Nick y Paul hicieron vibrar ocho baguetas impresionantes. Aparte de eso quede gratamente sorprendido con la sobriedad de Bob Hardy, bajista de la banda quien supo deleitar con el resto de la banda (Alex, Nick y Paul) a todo el público colombiano.

Frases como "Gracias Colombia, Gracias Bogotá, Gracias Parceros" se escucharon varias veces en la voz de Alex, quien junto con su banda cerraron la noche de una forma categórica, en la que mientras Alex presentaba a los miembros de la banda cada uno mostraba todo el repertorio que podían tener hasta finalizar con Paul Thompson en un vibrante toque en la batería.

Nota aparte merece The Hall Effect, quien fue un excelente telonero en esta noche mágica, quienes llegaron en Renault Sandero (patrocinador del evento) y supieron llegar al público que esperaba con ansia pero sobre todo con mucho orden y paciencia la llegada del grupo escocés. Mucha farándula se observo por ahí, hasta el candidato presidencial Rafael Pardo hizo su aparición en este impresionante evento que sigue catalogando a nuestra amada Bogotá como sitio de parada para grandes artistas internacionales, aunque las boletas estén demasiado costosas.

Larga vida a Franz Ferdinand.

Comentarios: (5)add comment

azul por siempre :

...
que chimba de concierto, de lo mejor que ha pasado por esta tierra. esperemos que vengan más bandas de talla internacional como esta y que dejemos de ser un hueco donde no vienen sino regaetoneros y salseros... que viva el rock, el buen rock.
 
marzo 30, 2010
Votos: +0

ricardo belen :

...
Aposté la boleta con un amigo y me quedé viendo un chispero. Ayer en la oficina llegó a contarme todo con pelos y señales y yo más aburrido que mico recién cogido. HP no vuelvo a apostar esas cosas. Ahora me va a tcar comprar el DVD de la gira y ponerlo en mi casa y gritar como loco.
 
marzo 30, 2010
Votos: +0

Perro del infierno :

...
decían parceros? a lo bien? jajaja no me lo imagino
 
marzo 30, 2010
Votos: +0

Julian Camargo :

...
Y no tomó fotos? que lástima
 
marzo 31, 2010
Votos: +0

renata :

...
tan maricos... creen que parcero es muy colombiano y resulta que los paisas ya nos han avasallado así también. bobos ilusos
 
abril 03, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones