hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas HinchaRock Los Amigos Invisibles vuelven a Bogotá

Los Amigos Invisibles vuelven a Bogotá

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

HinchaRock

Los Amigos Invisibles

Esta banda caraqueña con muchos años de feliz existencia vuelve a Bogotá, para agrado de muchos e infortunio de pacatos. Los recordados señores del “Disco Anal” estarán en concierto el próximo 19 de noviembre en la capital, para que los hinchas del disco, funk, acid jazz, soul, salsa, merengue y más, se la gocen y de paso las hinchas de Julio Briceño, voz principal.

Los Amigos Invisibles además de chéveres y desfachatados no son cualquier cosa, cargan a cuestas 2 nominaciones a los Grammys, 3 nominaciones a los Latin Grammys, más de 60 países visitados, 6 discos de estudio, 1 DVD+CD en vivo, 1 álbum de remixes y 1 casa disquera propia en 18 años de trayectoria.

Precisamente vienen a Bogotá a mostrarnos “Comercial” su último álbum que les valió en meses recientes una nominación a los Latin Grammys en la categoría de "Best Latin Alternative Album". Este disco es divertido y relajado como los demás y seguramente para nosotros los educados a punta de propagandas ochenteras será un banquete de remembranzas, pues en muchos pasajes suena a eso a música de “Comercial”.

Yo los he visto dos veces, y son en vivo aún más divertidos que en estudio, así que esa será una gran fiesta que no se deberían perder. Las boletas saldrán próximamente a la venta en www.tuboleta.com, estarán acompañados por DIVA GASH (y su nuevo sencillo Bubilicious), el DJ set de PAL (Sexy Lucy) y CAZADOR.

Aquí va Mentiras el single promocional:

Los Amigos Invisibles - Mentiras

Los Amigos Invisibles - Mentiras

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones