hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas HinchaRock Que se sienta el power colombiano

Que se sienta el power colombiano

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

HinchaRock

Molotov

Molotov, banda mundialmente reconocida por su controversial estilo musical, fue una de las tantas excelentes presentaciones en la edición numero 15 de Rock al Parque, que cerro Fito Páez.

Como un buen seguidor del cuarteto mexicano, me hice de algunas mañas para ver a Molotov, y como si estuviera acreditado, repetí lo mismo de Rock Al Parque 2005, ver a mi grupo favorito desde el área de prensa.

Molotov, como todas las bandas que se presentaban, inicio 15 minutos después de lo acordado, cosa que ya me tenia impaciente, ya que no veía el momento de escuchar la guitarra de Tito Fuentes, la batería de Randy Ebright, además de los bajos de Paco Ayala y Micky Huidobro.

Lo único malo de estar en el área de prensa, es que el pogo no es algo que se vea ahí, cosa de la cual quería participar, pero esa energía se empleaba en cantar todas las canciones de este grupo, por lo cual las personas de mí alrededor me miraban como a alguien loco sin salud mental.

A tal punto llega ese fanatismo, que como un brujo o adivino, hay fe de que hacerte 3 canción antes de iniciar estas… Hay un testigo de eso.

Tal vez el mejor momento del concierto para aquellos que nos sentimos orgullosos de nuestro país, fue en la canción Gimme Tha Power, donde dice “No lo somos, viva México Cabrones” momento después donde Tito Fuentes dice QUE SE SIENTA EL POWER COLOMBIANO. La pregunta es… que sentirán ellos como banda, escuchar que al país que van, cantando los fragmentos de positivismo de México, sentirán ellos el cariño que tienen o que supuestamente tiene al país que visitan? Lo único que sabemos es que este grupo visita mucho a Colombia, y tener este tipo de bandas en Bogota, es una excelente vitrina para nuestra ciudad en el mundo.

Sin hablar mas de Molotov, a continuación les dejo 3 videos del grupo mexicano, además de los autógrafos de su discográfica.



Amateur

Here we kum (En vivo)

Gimme tha power

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web