hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas HinchaRock Peludos en la primera jornada de Rock al Parque 2009

Peludos en la primera jornada de Rock al Parque 2009

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

HinchaRock

Haggard en Rock al Parque 2009

La primera jornada del festival Rock al Parque 2009 se llevó a cabo con muy buenos resultados. Asistencia masiva, buen comportamiento del público y lo más importante, un espectacular despliegue de metal, hard rock, gore y death metal, que hizo vibrar hasta el tuetano al público asistente.

Buses de Bucaramanga, Medellín y Cali, entre otros, transportaron al parque Simón Bolívar a cantidades impresionantes de peludos que se preparaban para escuchar a algunas de las más importantes bandas de metal que nunca se habían visto en Colombia. El públco bogotano, dio ejemplo con el buen comportamiento, respetando las normas en las tres tarimas que este año tiene el festival.

A media tarde, era impresionate ver la cantidad de gente en el escenario plaza, que esperaba ver a Haggard (Alemania), Leishmaniasis (Colombia) y Morbid Angel (EUA), la parte más carnuda del cartel del sábado.

Se destacaron las presentaciones de bandas colombianas como Juris Law, Citoyens, Tenebrarum, Ingrand y Neurosis, demostrando el buen nivel que el país ha alcanzado en cuanto a sonidos y puesta en escena.

Hinchapedia estuvo allí, al pie del cañón, preparándo para ustedes entrevistas con algunas bandas y como siempre observando aquellas cosas que los medios de comunicación tradicionales no le cuentan al espectador acerca de estos grandes eventos. Esperen la próxima semana grandes reportajes e imagenes de Rock al Parque 2009.Por lo pronto les dejamos algunas imágenes de los conciertos realizados el día de ayer.

Haggard (Alemania)

Morbid Angel (Estados Unidos)

Leishmaniasis

Neurosis

Ingrand

Tenebrarum

Comentarios: (1)add comment

lac :

...
que chimba!! Haggard fue el mejor concierto de la jornada. Excelentes cantantes líricas y quén lo creyera... estaban re buenas!!!
 
junio 28, 2009
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones