hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas HinchaRock 15 años de extrema convivencia

15 años de extrema convivencia

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

HinchaRock

15 años Rock al Parque

Este año el festival Rock al Parque, que se realizará entre el 23 y el 29 de junio, viene con todo para celebrar 15 años en los cuales han enseñado al público bogotano como comportarse en los espectáculos públicos y nos han deleitado con cantidad de bandas nacionales e internacionales, convirtiéndose en el festival de rock más grande del continente

Esta semana se confirmaron los invitados internacionales y podemos decír que el cartel es de primera clase: Fito Paez (Argentina), Árbol (Argentina), Ely Guerra (México), Haggard (Alemania), Ina Ich (Francia), Instituto Mexicano del Sonido (México), Kinky (méxico), KOP (España), Los Cafres (Argentina), Morbid Angel (Estados Unidos), Plastilina Mosh (México), Candi 66 (Venezuela), Señor Loop (panamá), The Toasters (Estados Unidos) y Tom Carey (España).

En un artículo anterior, les había dejado parte de las bandas nacionales que entraron por convocatoria al festival y ahora les cuento sobre otras agrupaciones del "terruño" que harán parte de esta fiesta del rock: Artefacto, IRA, Legend Maker, Superlitio, Tenebrarum, Gaias Pendulum, The Vintage, Bambarabanda, Inner Hate, Nawal, 1280 Almas, Pornomotora, El Sie7e, Ciegos sordomudos, 69 Nombres, Profetas, Divagash y La Severa Matacera.

Así, que este año y con mejor clima, Rock al Parque está para no perdérselo sea usted de la corriente que sea: Metal, Trash, Funk, electrónico.... etc. Serán tres días para demostrar una vez más como todas las tribus urbanas pueden convicir en paz y disfrutar relajadamente de semejante banquete sonoro.

Esperen la próxima semana en esta sección, una excelente esntrevista a las 1280 Almas, banda bogotana de culto para muchos, que nos recuerda nuestros felices Rock al Parque de los noventa, ellos nos contarán acerca de sus nuevos rumbos y de su participación este año en el festival. No se la pierdan.

Más información acerca de Rock al Parque: Click Aquí

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones