hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Un minuto de silencio

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Deportes y cositas varias

Jugadores de Millonarios para el 2009

Un minuto de silencio por este semestre perdido, un minuto de silencio por la deuda monetaria que tiene el equipo, y que ha crecido, un minuto de silencio por todos los jugadores, cuerpos técnicos además de los directivos que han pasado, Y QUE SE TIENEN QUE IR!, y sobre todo, un minuto de silencio, por que las esperanzas ya murieron.

Millonarios Vs Boyacá Chico

Ormedis Madera en el minuto 45 sacó un potente disparo desde el costado izquierdo que venció a José Cuadrado, y que le dio al equipo ´ajedrezado´ los 3 puntos en condición de visitante ante Millonarios, que cada día esta mas lejos de la final del futbol colombiano en su primer semestre del 2009.

Sin mayores emociones transcurrió el partido, que fue para los dirigidos por Gamero, que planteo un buen partido, así el equipo de Quintabani nunca bajara los brazos, ya que tuvo pocas jugadas de gol, entre esas, un disparo de Bedoya que salió por arriba del arco del Guardameta Prono Velásquez.

Carlos Marinelli jugador de Millonarios para el año 2009

Y ahora, la payasada del partido, un dizque jugador de fútbol, llamado Carlos “La Farsa” Marinelli, un típico jugador pecho frío, petulante, crecido y fantoche, es uno de los jugadores desinteresados por la situación actual del club, jugadores que solo tienen un fin, y es ganar dinero, además de poco fútbol, es uno mas del Cáncer que agobia a Millonarios, sale expulsado por una agresión TOTALMENTE INFANTIL a Diego Chica, volante del Boyacá Chico, esta tarjeta roja, deja a este “jugador” por fuera del clásico capitalino que será el 25 o 26 de abril, que cosas no? También se perdió el primer clásico de este semestre por una expulsión en el partido Pasto Vs Millonarios, del día 18 de marzo, fecha 8 de la Copa Mustang, viéndolo de otra manera, este “jugador” se hace expulsar, una fecha antes, de los clásicos, o por lo menos esto es lo que se ve, y es una seña del poco compromiso que tiene este “profesional” con un equipo de fútbol.

Al final ganó Chicó y Millonarios se fue en medio de las rechiflas de sus aficionados luego de la nueva derrota en Bogotá, la cual los deja muy mal parados en la tabla de posiciones, mientras que su rival con la victoria conseguida se afianzó aun más en el grupo de los ocho de Colombia.

Ahora bien, me permito citar una entrevista de la página del periódico del Tiempo donde entrevistan a este “jugador”.

La cita es por fragmentos, y son los más crecidos para un jugador que no ha ganado NADA, y solo ha convertido 6 goles en 10 años de carrera “profesional”

  • El volante argentino respondió 'a cara de perro' una entrevista a EL TIEMPO. Reconoce que aún no ha mostrado su mejor faceta, pero que no le importa lo que la gente diga ni piense de él.
  • Si pierde la pelota, Marinelli pocas veces la recupera o intenta hacerlo, no habla mucho dentro de la cancha y al final de la práctica deja la sensación que la altitud de Bogotá todavía le da duro.
  • Al terminar sus ejercicios de estiramiento, en la sede deportiva de Millos, al norte de Bogotá, Marinelli se va a paso apurado hacia el vestuario, junto al parqueadero.
  • "Cuando me bañe y me cambie le hablo", dice, sin mirar a los ojos. Aligera aún más el paso y su figura de 1,80 mts se pierde delante de una puerta azul donde se lee "Prohibido el ingreso a personal ajeno".

En la intimidad del camerino, Marinelli ya no está apurado. Todo lo contrario. Se toma las cosas con tanta calma, que en el parqueadero hay voces en tono bajísimo que dicen que parece "una mujer". Han pasado 38 minutos desde que entró, y aún no sale. De pronto aparecen dos compañeros suyos. Dejan la puerta entreabierta y entonces se lo ve a lo lejos, perfumándose casi de la cabeza a los pies.

  • ¿Cree que ya mostró todo su potencial futbolístico en Millonarios, o que todavía les debe al equipo y a la afición?
    Yo no le debo nada a nadie porque no estoy robando, no maté a nadie, entonces estoy tranquilo. Sé que tengo que rendir más, lo mismo que mis compañeros, porque esto es un grupo. Si perdemos, perdemos todos, y si ganamos, no gana solamente Marinelli
  • ¿Cuál es entonces el Marinelli que falta por ver en Millos?
    Lo que está haciendo y un poco más. No me molesta lo que la gente diga, igual yo no escucho ni leo nada. Cuando llegué a Millonarios dije que si uno gana es un rey y si pierde, un muerto, porque así me hace sentir la gente. Mientras gane Millonarios y haga el gol cualquiera, así yo juegue mal, estaré muy feliz.
  • Para ser más precisos, ¿qué más puede mostrarle usted a la gente: más goles, más pases de gol, más desborde, más liderazgo?
    Si te digo todo eso tendría que jugar en el Real Madrid, ¿no?.
  • Pero alguna de esas le falta. Por ejemplo, más goles...
    ¿Más goles? ¡Si todavía no he hecho ninguno! Más goles sí, como le falta hacer a Milton Rodríguez, a Jonathan Estrada, a los que no hicimos. Eso es normal. Si hacemos muchos goles o pases de gol tendríamos que ganar todos los partidos 5-0 ó 6-0 y no es así. Falta trabajar más y que eso salga a la cancha?.

Esta no es la forma de responder una entrevista que leerán los hinchas del equipo donde trabaja, si no puede meter goles, no puede hacer pases gol, si no tiene desborde ni liderazgo, o sencillamente no tiene mínimo 2 , no merece estar en ningún equipo, no estamos pidiendo un Maradona, ni un Pibe Valderrama, estamos pidiendo que justifique su sueldo, además, este “jugador” dice, que así el juegue mal, estará muy feliz, esto deja a cualquier persona pensando si este tipo de ser humano es apto para la sociedad, por que no creo que exista algún tipo de persona que este feliz por trabajar mal.

Para reflexionar: Que es lo que pasa? Por que los tiros libres que son para el perfil de Rubén Bustos, los cobra Milton Rodríguez o Luis Tejada?, por que un “Jugador” como Marinelli, se hace expulsar una fecha antes de un clásico? (Ya ha pasado 2 veces en este año), por que el bajo nivel de Iván Hurtado y Jonathan Estrada?, por que las directivas se aferran tanto a sus puestos, y citando de nuevo un fragmento de mi blog anterior, las directivas de Nacional entregan su cargo, desde el presidente para abajo, ¿Por qué en Millonarios no se puede?, por que existe esa mafia entre un sector de la hinchada y un sector de las directivas? Hay algo, hay un cáncer en Millos, y como todo cáncer, este crece, crece y este parasito, se aferra aun mas a su victima, sacar a estos señores de Millonarios, no va a ser fácil, mucho menos al Chiqui García, desde que esta dupla; López y García, sigan en Millonarios, no vamos a ver un titulo, Y OJALA ME CALLEN LA BOCA! Pero así lo manifestó Juan Carlos Osorio y Oscar Vanemerack, en Millos no dejan trabajar.

Quiero cerrar este blog (blog muy triste por cierto) con un pequeño fragmento de una canción muy conocida. “A pesar de las heridas yo te quiero todavía a pesar del desengaño te llevo en el corazón” Vamos Millonarios! Y como dice el Transmilenio, Próxima Parada; Independiente Santa Fe.

Fotos: Arcadio Guzmán

Comentarios: (1)add comment

Luisa :

...
hasta que la mafia de los llamados "directivos" de Millonarios no se vayan, el equipo no va a ningun lado.Ahora los jugadores, los que no sienten pasion ni amor por la camiseta es mejor que se vayan, lo unico que estan haciendo es un daño al equipo y a la hinchada.(GRACIAS MARINELLI te habias tardado).
Mientras tanto, yo seguire esperando (ojala no sean 20 años mas) un titulo de millonarios.
 
abril 24, 2009
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones