hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Detrás de las vallas Millonarios, que mal se te “B”

Millonarios, que mal se te “B”

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Detrás de las vallas

Millonarios tiene pinta de B

Anecdótica derrota a manos del líder del torneo colombiano, y menciono anecdótica porque pudo haber sido mas humillante de no haber sido por el arquero Luis Delgado, pero sin dejar de lado el nefasto resultado, es mas preocupante ver y corroborar que el equipo esta a expensas de marcar su futuro futbolístico jugando clásicos contra la Academia, Bogotá F.C y quizá el destino mas cercano para sus furibundos hinchas será Villavicencio cuando se enfrente al Centauros.

Lo digo con tristeza, pero no se si será mejor que este remedo de equipo descienda, y aunque el pato no lo debe pagar el hincha, no se que deba pasar mas en Millonarios, para dejar de ser el hazmerreir del futbol colombiano, que ve como año tras año, cifra sus esperanzas en el mejor activo que tiene, la hinchada, quienes ven partido tras partido como sus ilusiones y su dinero se desvanecen creyendo en este equipo que vive su propio infierno, desde aquel diciembre de 1988.

No lo neguemos, Millonarios tiene pinta de B, y el sueño de quizá llenar el Campin en diciembre para alcanzar una estrella, habrá que cambiarlo, para alentarlo contra el que pierda de la final del torneo Postobón. Millonarios va camino a tocar mas fondo, ya sabemos que no se liquida económicamente, pero futbolísticamente eso es lo que hace cada fin de semana, ya la actitud no es valida, es mas la desidia con que algunos juegan es mas que evidente y sobre todo quien debe dirigir este plantel, comete cada estupidez cuando puede, lo mas ruin es que lo hace cada domingo.

Richard porque no te largas para Venezuela y pones por encima tu ética y no cobras lo que Millonarios te podría indemnizar, no te lo mereces, ya cobraste casi 100.000 dólares cuando estuviste en Perú, ahora también quieres cobrar acá, ¿cuando no has hecho absolutamente nada bueno?. Que más tiene que pasar, que América o Santa Fe ganen otra estrella, que Nacional gane otra libertadores para que el onceno albiazul demuestre lo que era hace muchísimo tiempo.

Hay que agradecer que el equipo se esta salvando económicamente y en eso su principal benefactor es su actual presidente, pero también es su principal verdugo si no toma medidas de fondo para intentar cumplir un final de torneo decoroso y no arrancar el siguiente año, no con la sombra de la promoción, sino con la del descenso directo; sombra que para revertir habrá que hacerlo con buenos técnicos y jugadores, que no son los que ahora están, ellos son los mismos que llevan fracasando torneo tras torneo y pasan impunes.

¿Que mas tiene que suceder, para evitar este guayabo cada fin de semana?

Comentarios: (7)add comment

ZOPAS :

y entonces
A mi me parece que paez es un buen técnico y esa cambiadera de técnico a cada rato no nos ha llevado a nada buneo. Ahora bien no se le estan dando los resultados. que hacemos? que saquen a paez a ver quien se le mide a recomponer esto ya en la mitad del camino... yo no veo soluciones salvo un milagro, así se fuera paez
 
septiembre 20, 2010
Votos: +0

Diego C. :

...
Que descienda hp, es lo mejor que le puede pasar a Millonarios.....nos salvamos en este torneo y el otro? y el siguiente?
 
septiembre 20, 2010
Votos: +0

gotman :

No se juega a nada.
Desde la primera fecha mIllonarios demostró lo poco que tenía, y no se le ve mejoría, por lo que el técnico algo tiene que ver en esta debacle, al no hacer funcionar lo medianamente bueno que tiene el equipo, un equipo de fútbol que no contrate gente que haga goles, solo puede terminar de esta forma, marcan a Arrechea y quien la mete? y Pajoy hace 3 años no sirve en ningún equipo, y del Castillo, nunca ha funcionado, por qué ahora sí iban a servir,
 
septiembre 20, 2010
Votos: +0

Perro del infierno :

...
Que tristeza, por que es algo muy malo para la capital. Aunque sientoque el columnista tiene razón y habla desde su propia experiencia, no deja de parecerme terrorífico el hecho de que descuiendan.
 
septiembre 20, 2010
Votos: +0

Ramiro s :

...
uyyy.... mal, mal , de mal en peor
 
septiembre 20, 2010
Votos: +0

Ronald Dueñas :

Villavo es chévere
Miguel, no le tan duro al poderoso "Centauros"...jajaja, por alla los esperamos para compartir las penas de la B, además les sale barato el paseo.
 
septiembre 20, 2010
Votos: +0

Il bello Marcello :

...
Es una lástima pero estoy de acuerdo con que descienda de una vez. Estamos ad portas de la caída de un gigante, el otrora campeón hoy se arrastra para irse por la salida de atrás, ya las viejas glorias son piezas de museo que se recuerdan con nostalgia y son una estadística más enla historia del fútbol colombiano, ya lo pasado fue mejor.... ahora encaramos el angustioso presente con la fe de que nuestro equipo como el ave fénix renacerá de las cenizas y volverá a la A para ser nuevamente, el más veces campeón.
 
septiembre 21, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones