hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Hablemos en futbolero Santafé con la ilusión de llegar a la gran final

Santafé con la ilusión de llegar a la gran final

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Hablemos en futbolero

Hinchada del Independiente Santafé

Desde el instante mismo del sorteo para estos cuadrangulares, me di cuenta que Independiente Santa Fe, tiene la oportunidad histórica de llegar a su segunda final de los últimos 37 años de historia.

El equipo cardenal ya ha disputado dos de los cuatro partidos que tiene en la ciudad de Bogotá, puntos suficientes que le asegurarían el paso a la final. Y si a eso le sumamos que acaba de conseguir tres puntos valiosos en el estadio de Ditaires en condición de visitante, ante un durísimo Itagüí que se vio sorprendido en una de las pocas llegadas que le permitió a los dirigidos por Wilson Gutiérrez.

Santa Fe ya suma siete puntos y se trepó al primer puesto del Grupo B gracias al gol del boliviano Diego Cabrera en el momento donde más se le embolataba el partido y sueña con la final que se le escapó hace 6 meses a manos del Once Caldas.

Los jugadores santafereños tienen por delante 180 minutos de local, donde pueden sumar para asegurarse anticipadamente y en la quinta fecha su cupo a la gran final del Torneo Apertura 2012. La hinchada albirroja también se ilusiona con el título pero no se olvidan de las últimas dos definiciones cuando quedaron fuera de toda posibilidad tras creerse el cuento de la final sin haberla jugado ni mucho menos clasificado.

Y gran parte del éxito del equipo rojo de la capital es la decisión del presidente César Pastrana al brindarle todo el apoyo a su técnico Wilson Gutiérrez tras un comienzo flojo en las primeras fechas y que con el correr de los partidos la confianza del grupo se vio reflejada en un remate de torneo sobre saliente que les sirvió para terminar segundos y ganarse ese punto invisible que ratificarían de una vez por todas el sueño de aquellos bogotanos que se enfundan su camiseta cada domingo.

Santa Fe terminó la primera vuelta con el 50% del tiquete a lo que todos apuestan, la final. El rendimiento de sus jugadores va en alza y tienen la confianza para seguir creyendo que la final no es algo inalcanzable sino todo lo contrario, algo palpable que con esfuerzo, trabajo y concentración se puede conseguir.

Comentarios: (2)add comment

Didier Baquero :

...
La sur esta de fiesta y esta chica se nota que es del rojo! Si el rojo sale campeón te invito a salir.
 
junio 26, 2012
Votos: +0

Liliana Mendoza :

...
Porque este año la guardia celebrara y las gallinas llorarán.
 
junio 26, 2012
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones