hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Hablemos en futbolero Victoria clara del Bogotá F.C.

Victoria clara del Bogotá F.C.

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Hablemos en futbolero

Bogotá F.C. que necesitaba con urgencia una victoria, la consiguió como local frente al duro equipo de la Uniautónoma que dirige Miguel ángel Converti el pasado sábado en el estadio Alfonso López de la Universidad Nacional, lo cual le permitió entrar al grupo de los ocho mejores equipos con 14 puntos y de paso evitar que su compañero de patio, Academia, fuera alcanzado en la punta por el cuadro Universitario.

Uniautónoma, el equipo más goleador del torneo, salió a proponer el partido presionando en su campo a los bogotanos pero debido a la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas no pudo alinear a su lateral Víctor Vargas, lo cual dejo un enorme espacio que los bogotanos aprovecharon bien para empezar a tirar peligrosos centros desde ese costado.

A los 27 minutos del primer capitalizó Bogotá la ventaja que le daban los costeños con un magnífico tanto marcado por Wilder Guisao, que desde el sector izquierdo metió un zapatazo al segundo palo, inatajable para el “Enfermero” Pérez, alegría que no duró mucho porque un minuto más tarde, tras un enredo de la defensa bogotana, Leandro Vargas anotó el empate para los universitarios.

El gol del triunfo, un taco hermoso que llevo emoción a las tribunas, fue marcado por Luis Enrique Díaz, joven delantero que reemplazó a Nelson Maldonado.

No le alcanzó al fuerte equipo costeño todo su empuje y sacrificio para alcanzar la paridad. En la próxima fecha Uniatónoma, con 15 puntos en su haber, recibe en su patio a Rionegro mientras Bogotá visita a Centauros.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones