hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Hablemos en futbolero Culmina la primera jornada de la Copa Davis Por BNP Paribas

Culmina la primera jornada de la Copa Davis Por BNP Paribas

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Hablemos en futbolero

Vamos 1-1

Lanzando cojines de colores a la cancha, celebraron los aficionados del deporte blanco el triunfo que obtuvo el equipo colombiano a través de Santiago Giraldo, esta tarde en la plaza de toros La Santa María, frente al representante del equipo estadounidense, Sam Querrey, en tres sets ( 6-2, 6-4, 7-5).

La emoción no era poca, el ambiente de alegría y festividad que nos caracteriza a los colombianos invadió hoy la primera jornada de la Copa Davis. Con vuvuzelas, trombón, cantos y coros, el público no dejó ni un instante de apoyar a la selección nacional, quienes desde la banca los invitaron a continuar haciéndolo.

La jornada comenzó con el partido entre Alejandro Falla y Mardy Fish. Ambos tenistas se entregaron al partido ofreciendo a los espectadores un emocionante juego que duró 3 horas 59 minutos, dándole un difícil triunfo al jugador norteamericano, quien derrotó a Falla en cinco sets (4-6, 6-1, 6-4, 3-6, 6-4). Las opiniones son muchas, un juego mas ofensivo, decisión ó definición, estamos seguros de que el jugador colombiano dio todo de sí, en un partido en el que Fish, sin mostrar mayor agotamiento físico y con gran resistencia luchó el triunfo que le dio a Estados Unidos.

Después de un breve receso, inicia el partido entre Santiago Giraldo y Sam Querrey. Giraldo entró a la cancha con confianza, seguridad, ganas y un juego impecable que le permitió ganar el juego en tres sets. Querrey un tanto desacomodado, pero conservando el potente servicio que lo caracteriza, dio la pelea hasta el ultimo momento.

Ahora cada selección tiene un punto a su favor. Con lo ocurrido el día de ayer, los capitanes de ambos equipos revisan sus estrategias, y seguramente plantean alternativas, pues ambos quieren llevarse el triunfo y la posición dentro del Grupo Mundial. El partido de hoy es de gran importancia, Colombia jugará con Robert Farah y Carlos Salamanca, Estados Unidos, cuenta con más alternativas y es posible que replantee los jugadores que intentan darle el triunfo a su nación.

Se espera una mayor asistencia para los siguientes días y que los aficionados continúen apoyando a la selección como lo han venido haciendo.

Imágenes de la primera jornada de Copa Davis Por BNP Paribas

Comentarios: (3)add comment

Juliana Caicedo :

...
Vamos Colombia que se puede llegar al Grupo de los 16 mejores equipos del mundo. Con el apoyo de todos y con las graderias colmadas apoyamos a los nuestros. Felicidades Hinchapedia, cada vez más consolidados
 
septiembre 18, 2010
Votos: +0

Perro del infierno :

...
El mismísimo expresidente Ernesto Samper, alias "el bojote"... muy buena la foto
 
septiembre 18, 2010
Votos: +0

Larry :

...
LA verdad quees una gran oportunidad para que los capitalinos disfrutemos de este deporte, además es importante el hecho de que se realice en la plaza de toros sacando estos torneops de los exclusivos clubes. Arriba Colombia ya a ganarle a los gringos carajo!!!
 
septiembre 18, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones