hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Hablemos en futbolero Empate en el Atanasio

Empate en el Atanasio

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Hablemos en futbolero

Independiente Santafe

Con ilusión por lo hecho el año pasado y con la esperanza puesta en que “este año sí es”, el sábado arrancó el apertura para el expreso rojo, con 3 debutantes desde el pitazo inicial. En la defensa, Germán Centurión; en el medio campo, el joven volante de marca Norvey Salazar y en la delantera el “pastuso” Carlos Hidalgo. En consecuencia así formó Santa Fe: Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Germán Centurión, Carlos Valdés, Ricardo Villarraga; Yulián Anchico, Norvey Salazar, J. C. Quintero, Ómar Pérez; Julio Gutiérrez, Carlos Hidalgo.

Para hablar del desarrollo del partido, se puede decir que santa fe fue seguro atrás, ordenado, y aplicado tácticamente, en el frente de ataque le faltó explosión, llegada con más componentes al arco rival, y presencia; aquella característica que había destacado al equipo el año pasado no se vio, por ratos intentaron asociarse Anchico y Pérez, pero la obligación en marca que tenía el cucuteño no lo dejaba proyectarse al ataque como en partidos pasados.

Para resaltar lo de el “paraguayo” Centurión y lo de Norvey Salazar, con estos 2 jugadores seguro que ganamos en marca y en presencia en esa parte del campo con tanto déficit el año pasado, Salazar, nos demostró que era el volante que necesitábamos, ojalá y siga así, seguro va a ser una gran revelación del torneo. Lo de Centurión es sólo una ratificación de lo visto en el Pasto, gran defensa, con talla y excelente juego aéreo. Respecto a Yánez y a Hidalgo, hay que esperar, el equipo no tuvo volumen de ataque para poder juzgar el desempeño de estos 2 refuerzos.

Esperemos que el domingo en el campín se vea otra cara en el frente de ataque y podamos sacar los 3 puntos, es importante empezar a ganar de local para luego no tener dolores de cabeza.

El próximo domingo, Confirmado, 6 pm el partido. TV abierta.

¡Vamos todos al campín!

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones