hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Hablemos en futbolero Pasaran directivos, jugadores y…

Pasaran directivos, jugadores y…

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Hablemos en futbolero

Hernán Darío Gómez

Luego de la derrota del domingo 12 de abril de 2009, el técnico Hernán Darío Gómez renuncio a la dirección técnica del equipo, hasta ahí ninguna sorpresa. El lunes se especulo que Basilico Gonzales iba a tomar las riendas en la dirección técnica, luego el mismo Basilico expresó: “Yo ya pase por ahí, y ahora mi trabajo es otro aquí en el equipo”.

Luego de arduas horas de especulaciones y de diferentes versiones, el miércoles en la mañana, apareció Hernán Gómez, y en rueda de prensa con el presidente se ratifico su nombre en la dirección del equipo.

  • 1. El presidente Farfán, había expresado desde el exterior que le aceptaba la renuncia a Gómez, y que era hora de buscar nuevos horizontes.
  • 2. El técnico Gómez, adujo en la rueda de prensa estar “cansado de la plaza” y de los insultos.
  • 3. Los jugadores se hacen responsables de la mala presentación del domingo pasado y de los partidos perdidos en el campeonato.

Para reflexionar

Primero abordo la actitud de los directivos, que falta de carácter la del presidente, al comenzar la semana había aceptado la renuncia de Gómez y había dado declaraciones acerca de que “ya había que tomar otro aire”. Y es claro, la dirigencia es una payasada, además de demostrar que de poder en la institución, ¡poco!, ya que con esta decisión se noto del poco peso de las decisiones del presidente con el plus de librar a Gómez de cualquier responsabilidad habida y por haber en el equipo, ya que a él lo buscaron para que volviera.

Segundo, señor Gómez, si, ¿esta tan aburrido en la plaza?, ¿porqué se queda?. Si Gómez piensa que el domingo y que a lo largo del campeonato, el equipo juega muy bien y lo “Enamora tanto”, no entiendo a que se queda, en ocasiones los técnicos son tercos y no quieren ver la realidad de sus equipos, pero en este caso ya es cuestión de ser ciego, el equipo juega mal y la hinchada no se engaña a punta de verso, Gómez, queremos que el equipo juegue bien y gane, no que se esconda de local contra el 17 de la tabla.

Los jugadores, si el respaldo hacía al técnico es tanto, ¿porque no lo demuestran en el campo de juego?, es ilógico que el equipo en las practicas “vuele” como dicen muchos y que llegue el domingo y nada de nada, pierdan los partidos en 2 minutos, ya es hora de ganar y jugar bien, ¡Ojo! los partidos se acaban y los puntos no llegan.

Desafortunadamente, las cosas no pintan bien en este semestre tampoco, esperemos que esta vez al final del campeonato si se tomen cartas en el asunto, y decisiones que de una vez por todas ayuden a que el equipo a mejorar y no se devuelva 10 años atrás. El sábado la parada es en Ibagué, partido difícil y con malos recuerdos, ojalá Dios este con nosotros. Un abrazo.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones