hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas La Biblia de los datos inútiles Extra Grip es extra protección…

Extra Grip es extra protección…

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

La Biblia de los datos inútiles

Producto Extra Grip

Buenas las tengan selectos lectores de esta irrisoria columna, ante todo espero que lo que hemos visto estas últimas semanas nos sirva para calentarnos la sangre o por lo menos para reírnos un ratico.

Continuando con mi ardua búsqueda de jugueticos sabrosones para las parejas, encontré esta sabrosura, el slogan me suena a gillete max turbo o una cosa parecida, que nos imaginaríamos si nos ofrecen un SHOWER POWER, yo diría que es una bañada salvaje con hidrolavadora, o un desinfectante para limpiar los hornos, en fin me da muchas ideas.

Afiche de Extra Grip

¡Pero No! ¿Cuántas veces, emulando escenas de alguna película, nos hemos acabado escurriendo en la ducha, con el tobillo partido, o la cabeza rota de un buen tiestazo contra la llave de la ducha y oyendo de fondo la anti-erótica carcajada de nuestra pareja? Quien no le ha pasado que levante la mano, pero para levántela después de salir de la ducha porque si no se casca 2 veces, y el que no le ha pasado lo veo mal… hay que bañarse y si es acompañado de sus respectivas marías mejor.

Pues bien: el problema se ha acabado gracias a estas chupitas: sólo hay que pegarlas a la pared o superficie determinada y tendremos unas estupendas agarraderas para que sólo tengamos que preocuparnos por dar placer.

Como todo lo que pongo a su consideración es para que nos dañe la mente, pongamos algunos ejemplos de uso:

Imágenes de diferentes productos
  • Al ver este producto se me alumbro la jeta además de darme ciertas ideítas para su uso, debo hablar con mi Maria para ver que se le ocurre, hagan lo mismo consúltenlo con sus marías.
  • Propongo una encuesta, escriban al correo con mas madrazos de Bogotá: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , o comenten abajito de la sección que uso le darían uds. con sus parejas, primas, amigas, tías, monjas, etc.
  • Yo propongo el espejo del techo de los moteles al mejor estilo del hombre araña.
  • Su precio $ 6.99, accesible, y como todos tenemos un amigo en Miami que ese )/()&/(•” no lo envié, y si algunos quieren que ese )(/)&/!”• se los mande, allá cada uno.

Los dejo, espero muchas ideas de cómo usar las chupitas, Ahh mientras llegan de Miami creo que podemos usar como sustituto la chupa de destapar la taza, podría una solución pasajera.

Comentarios: (2)add comment

angela :

...
bueno creo que aca hay derechos de autor robados, yo fui la de la del ree,plazo por la chupa del baño con la q destapamos todas las porquerias de nuestro agradable cuerpo, asii q ojo , puede a ver demanda señor escritor

y si funciona por lo menos para no hacer tanta fuerza con los brazos y no escurrirse
graciss
 
octubre 21, 2008
Votos: +0

Pilar :

...
je,je,je... Con tanta propaganda y tanto juguetico, pues puedes empezar un gran negocio de dsitribución. Yo quiero el artículo de la semana pasada....
 
octubre 21, 2008
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones