hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Chicas Bestias

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

La Biblia de los datos inútiles

José Ordoñez y José Manuel Ospina

Llego el humor, llego el humor con el mejor…
decía el patrón Ordóñez en su programa ordéñese de la risa, pero la primera versión, la de los power rangas, Benito, Pablo Rémalas y Gallo Tapao…

Claro que el mejor era José Manuel Ospina, cuando salía a contar ese huesazo de chiste, con un croma atrás de gente mas aburrida que el día que Uruguay le metió esas 3 pepas a Colombia… y hablando de eso, acá les dejo un enlace para descargar los audios de Ordóñez. Click Aquí.
No se a que hora me desvié… pero bueno. Empecemos.

Ayer revise mi correo y vi que otra vez circula un correillo bastante cómico de las bestialidades que dijeron algunas chicas, me acorde que hace un tiempo yo pensaba en un Análisis acerca de porque estas ilustradas damas se equivocaron en sus apreciaciones y les comparto mi resultado.

Análisis acerca de las mujeres brutas:Creo que ellas encriptan sus ideas entre líneas y los brutos somos los que no entendemos.

1. El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida.
Brooke Shields, entrevista para una campana federal antitabaco, 1998
Este mensaje, muy profundo y religioso, ya que hace alusión a la pérdida de la vida terrenal, ella considera la "Vida después de la Vida" y la terrenal es una etapa importante para perfeccionar el espíritu...

Chicas no tan brillantes

2. ¿Tú creés que la mujer es el complemento del hombre? " Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario...
Verónica Velásquez, Señorita Antioquia Reinado Nacional de la Belleza 2008.
Una digna admiradora y seguidora de Mario Moreno " Cantinflas", aprovechó el breve momento de fama para rendir homenaje a un gran actor

3. Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis.
Natalia Paris, Marzo 1999
Interesante opinión que denota un arduo trabajo de investigación, es muy probable que en esa época haya estado haciendo un estudio sobre el consumo , la adicción a la cannabis sativa, consecuencias y forma en que afecta a la piel , siendo una de estas manifestaciones la celulitis, También se basa en la lógica para crear una hipótesis y llegar a la conclusión: Fumar, provoca baja de físico debido a que afecta a los sistemas respiratorios y cardiovascular Esto impide hacer ejercicios y por lo tanto contribuye a la obesidad La obesidad unida a la retención de líquidos, puede como consecuencia provocar celulitis en la mujer…

4. Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas.
Mariah Carey, cantante Pop, 1999
Claro mensaje entre líneas de que es una mujer muy preocupada por el estado físico y desnutrición de los niños en África y que a ella le encantaría sacrificarse por ellos y asumir esa figura... pero como a toda mujer le aterran las moscas, y esas cosas.

5. Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno....y yo soy justo la indicada para hacerlo...!!
Claudia Shiffer (refiriéndose a Naomi Campbell), 1998
Palabras que hacen una alusión a las mas elementales reglas de urbanidad, buenos modales y cortesía… me explico, dice el refrán "EL BURRO POR DELANTE" ( burro = asno o jumento), también la cortesía y educación indican en una de sus reglas " PRIMERO LAS DAMAS.

6. No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley.
Jennifer López al ser detenida junto con Puff Daddy, 2000
A partir de este argumento JLo deja sentado un precedente bajo el cual señala que no se debe culpar con la misma severidad al que ejecuta la acción delictiva que al que está participando de la omisión de la ley pero no comete directamente la falta. Ejemplo, en el mundo de las drogas un traficante se lucra con la venta y comete el delito de narcotráfico , en cambio un consumidor compra la droga es decir participa de la acción de compra-venta de la droga, pero esto no está penado en muchos países.

Tengo más así que en la próxima entrega tendrán el final…

Cuídense y nos vemos las caratulas muy soon.Suéteres de lana.

Comentarios: (5)add comment

Diego C. :

...
Muy bueno Leonardo, hacia mucho no me reía tanto.....
 
septiembre 17, 2009
Votos: +0

swmm :

...
"llegó el humor"... jejejeje
no me acordaba de eso. Gracias por el link de Ordonez, está re bueno
 
septiembre 18, 2009
Votos: +0

ORDOÑITO :

...
HABIA UNA VEZ, HABIA UNA VEZ...
 
septiembre 18, 2009
Votos: +0

claro que si :

...
Bien perrita te fajaste.........a mi me gusto espero la segunda parte, por favor incluya la señorita panama que segun el articulo es una genio
 
septiembre 18, 2009
Votos: +0

angela patricia :

...
jajajaj..."pero como a toda mujer le aterran las moscas y esas cosas " jajajaja, me voy a dormir llena de risa
 
septiembre 27, 2009
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones