hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas El viejo verde Colombia se Viste de Fiesta

Colombia se Viste de Fiesta

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

El viejo verde

Colombia es Muundial!!

Colombia se ha vestido de fiesta…. Y no de cualquier fiesta, una de las mejores fiestas…nada más y nada menos que de un Mundial de Fútbol, bueno no es el MUNDIAL MUNDIAL, pero es el mundial Sub20, pero que rayos…. Mundial es mundial y en Colombia se está viviendo LA COPA MUNDIAL COLOMBIA SUB20……Que viva COLOMBIA …..!!!...

24 equipos de los 5 continentes, 8 Estadios, 44 millones de Colombianos y miles de visitantes de todos los rincones del Mundo están viviendo el MUNDIAL COLOMBIA SUB20 y disfrutando de la riquezas que nos brinda esta bella patria, este hermoso país, mi país, tu país, nuestro país , el país del todo el mundo COLOMBIA…

De norte a sur, el Jaime Morón de Cartagena, el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, el Atanasio Girardot de Medellín, el Palo Grande de Manizales, el Centenario de Armenia, el Hernán Ramírez Villegas de Pereira y el Pascual Guerrero de Cali se han convertido en los fortines de las 24 selecciones que se disputan el Titulo de la COPA MUNDIAL COLOMBIA SUB20; todos ellos pintorescos y exuberantes, mostrando al mundo la hospitalidad de su gente, la riqueza cultural, la exótica gastronomía y la variedad paisajística de cada región… de Colombia para el Mundo…

Claro que no se me olvida…. Todo lo anterior aplica también al Colosal de la 53 El Estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogotá, con valor extra CASA en fase de grupos de MIIIII SELECCIóNNNNNN… Mi grande TRICOLORRRRR… La Casa de mi Selección COLOMBIA, acompañada por las selecciones de Mali, Francia y Corea del Sur…. los Capitalinos, paisas, costeños; Caribe, Valle, Pacifico y Oriente; Selva, Montaña, Llano y Costa; toda COLOMBIA y su gente nos hemos puesto cita en El Nemesio para mostrar al mundo lo mejor del país como dignos anfitriones ante el mundo entero.

Mi Selección Colombia ya clasificada a la segunda ronda, saldrá a definir el primer lugar del grupo frente a la Selección de Corea, con un empate bastara para encabezar el grupo y seguir jugando en Bogotá, perooooo… como estamos volando, con todo el pesar del mundo lastima por las hermosas seguidoras de la selección de Corea, vamos por la victoria.

Preparémonos para la fila de 2 y mas cuadras de largo en la que Colombianos y extranjeros habremos de disfrutar del pintoresco mercado que abre la entrada al estadio, comenzando por los revendedores con su famoso…”compro…compro boleta que sobreeee…”, de la señora vendiendo el gorrito, la vuvuzelas, el señor ofreciendo la corneta (que las odioooo….ojala a mi vecino de fila se le haya perdido …) el poncho tricolor, la cinta, la bandera, el pito, el grupo de amigas ofreciendo sus servicios con el ”… solo por mil pesitos se le pinta la banderita en la cara …”.. mil pesos por tres líneas de tempera en el cachete… bueno en fin… estas y muchas más genialidades de la inventiva colombiana con las cuales se le busca sacar la plática al visitante del estadio… eso si de manera legal… un poco oportunista y exagerada si hablamos de los precios dentro del estadio…pero bueno el va para fiesta tiene que llevar con que gastar.. entonces lo importante es que a la salida de LA TRICOLOR el Nemesio se estremezca y haga temblar a toda la cuidad, que se haga sentir el respaldo con el estruendo de las cornetas vuvuzelas, gritos, aplausos y demás vainas que generes ruido…. Que el mundo se entere que ha salido la selección del mejor país del mundo… COLOMBIA.

Un Saludo para l@s Hinchas del DEPORTE y l@s amantes de la CERVEZA... Chauu...!!

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones