hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

La Gran Final

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

El viejo verde

Nacional y Equidad en la gran final

En el primer enfrentamiento por el título de La Liga Postobón, La Equidad Seguros se llevó la victoria, no muy ventajosa apenas un 2-1 tras un partido bien planteado por los once de Alexis.

Con un gol de ventaja llegarán los Aseguradores al Atanasio Girardot el próximo sábado para disputar el partido final y decisivo en el que se levantara la copa por el torneo apertura 2011, la tarea no es fácil para nuestro REY DE COPAS, pero tampoco imposible, ahora como locales y con el apoyo de toda la hinchada VERDOLAGA, estaremos alentando desde la tribuna o frente a una pantalla a nuestro equipo del alma, esperamos que ojalá muy temprano se remonte el marcador.

Un gol VERDOLAGA significa tiros desde los once pasos, una angustia a la que como hincha no me quisiera someter, tendríamos ventaja con la seguridad que demuestra el Gran Gastón bajo los tres palos y la experiencia de nuestros jugadores al momento de ejecutar los cobros nos podrían asegurar la victoria en esta instancia, que reitero espero no se presente.

Para evitarnos la apretadera y el sufrimiento de los penales, el REY DE COPAS deberá superar con una ventaja de 2 goles a los aseguradores en el marcador final, resultado por el que me inclino más. Para lograr esto tendrán que demostrar quienes son los dueños de la casa, tendrán que jugar a ganar siempre atacando con una actitud muy ofensiva y no como hicieron en Techo, partido en que le dejaron el manejo del balón a los aseguradores, motivo por el cual nos sobrepasaron en marcador, nuestros jugadores VERDOLAGAS tendrán que sentir la camiseta, como se dice “sudarla”, “dejar el alma en la canchaaaa….!!!...”.

El país se paralizará el próximo sábado cuando ruede la pecosa en el Atanasio, la hinchada más grande del país saltará, gritará, cantará y festejará las atajadas del Gran Gastón, los goles de Pabón, Rentería y Macnelly, será una fiesta en toda la COLOMBIA VERDOLAGA….. También vamos por el titulo de mayor anotador en el Torneo, esto cuando Rentería anote los goles en la Gran..… Gran FINAL….. y vamos por el campeonato….vamos con toda ….el Equipo….la hinchada y todo el país están preparados para festejar la estrella número ONCEeeee…. Allá estaremos acompañando al REY DE COPAS, viendo cuando EL VERDE de la vuelta olímpica …..este campeonato es nuestroooooo……

Sachi a repetir la hazaña del 2005………….

Un Saludo para l@s Hinchas del buen FúTBOL el ATLÉTICO NACIONAL y l@s amantes de la CERVEZA... Chauu...!!

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones