hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas El viejo verde A un paso de la once

A un paso de la once

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

El viejo verde

Verdolagas celebran el paso a la final

El próximo Domingo arranca el partido de ida de la final de la Liga Postobón I versión 2011 los protagonistas, por un lado los pupilos de Alexis García, los verdes Capitalinos ,La Equidad Seguros, que llega a su tercer final en solo cuatro años en la A, hazaña lograda en esta versión al clasificar quinto en el todos contra todos, al dejar en su camino al Envigado en cuartos de final y al sobrepasar a su rival de patio millonarios en la semifinal, ahora prepara su fortín El Metropolitano de Techo para recibir al mejor…………

Por el otro lado el mejor equipo de este país, el equipo que nos alegra cuando sale a la cancha mi glorioso REY DE COPAS mi ATLÉTICO NACIONAL, dejando atrás al deportivo Cali en cuartos y al Deportes Tolima en dos duros y sufridos partidos de semifinal, pero al fin de cuentas se salto se grito, se alentó y el equipo respondió con clase y categoría sudando la camiseta y dejando el alma en la cancha para darnos hoy el orgullo y la alegría de estar disputando la final y estar a un paso de poner a toda la hinchada Verdolaga a festejar la estrella once…. la pista del Atanasio Girardot espera al REY DE COPAS al finalizar los 180 minutos de la final para dar la vuelta Olímpica como los mejores frente a toda su inmensa hinchada.

Duelo de Verdes Equidad Seguros Vs Atlético Nacional, duelo por el título, los aseguradores con la ilusión de levantar la copa por primera vez y el REY DE COPAS en busca de su onceavo titulo, precisamente luego de obtener el ultimo, su decima estrella frente al mismo Equidad Seguros en el año de 2007 en la final de la Copa Mustang II, es esa ocasión mi ATLÉTICO NACIONAL se hizo al título tras derrotar en el partido de ida en el Nemesio a la Equidad con tres goles convertidos por El Tutunendo Carmelo Valencia, el Colombo-Argentino Sergio Galván Rey y el goleador León Darío Muñoz y un empate a cero goles en el partido de vuelta en el Atanasio Girardot.

En esta oportunidad solo 180 minutos nos separan de la alegría de ser campeones, la hinchada está preparada, el equipo listo y dispuesto a dejarlo todo en la cancha, la malla espera los goles Verdolagas, las gradas los cantos de la hinchada………. Pitazo inicial domingo 12 de junio 5:30 de la tarde en Techo y pitazo final el sábado 18 de junio en el Atanasio Girardot, los dos escenarios donde se disputara la gran final de este torneo.

Vamos vamos NACIONAL…. Vamos vamos VERDOLAGAS….. Vamos por la Once ….Vamos a dar la Vuelta en el Atanasio…….Todos a apoyar al GLORIOSO REY DE COPAS …. MI VERDE DEL ALMA MI CLUB ATLETICO NACIONAL………..!!!!!!!!!!!............OOOH mi NACIONAL….

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones