hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Duelo de verdes

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

El viejo verde

El quindio gana de visitante

Nuevo balón, 3:30 de la tarde, sombrero vueltiao para la foto, arbitro central bogotano…y como en el resto del país una lluvia incesante en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín…. Así se dio inicio al partido entre mi REY DE COPAS mi ATLETICO NACIONAL y el Deportes Quindío… Con 26.000 asistentes por la primera de las seis fechas de los cuadrangulares semifinales que gestaran a los dos finalistas esta Liga en su presentación finalización…

Al primer minuto ya se daba la primera llegada del Verde por parte de Mondaini y Nacional comenzaba a poner las condiciones del partido, a los 15 minutos un centro de Mondaini y un flojo cabezazo de Victor Ibarbo, balos que sacan en la raya se veía venir el gol Verdolaga… Pero no… El Deportes Quindío vino a jugar para ganar lo que efectivamente logro, supo atacar de comienzo a fin y con dos goles se llevo los primeros tres puntos del grupo.

La borrasca que caía en el Atanasio solo profetizaba la terrible tarde para el verde…. Un equipo sin orden a espera de una individualidad que nunca llego, un 2 – 0 inalcanzable… y un Quindío que se agrandaba frente al Nacional que en el año le había arrebatado 6 puntos, en periodo de alargue un penal de consolación por que a esas alturas del partido ya no servía de nada, penal ejecutado por David Córdoba, gol que evito que el verde se fuera en ceros, ya ni por mas aliento que diera el tanto conseguido el tiempo estaba finalizado resultado final saldo negativo para el rey de copas Atlético Nacional 1 – 2 Deportes Quindío.

Tristeza y decepción por un equipo que valora la camiseta que juega pero no gusta, que no demuestra jerarquía y mas en estas instancias del campeonato, quedan cinco partidos para demostrar la grandeza que caracteriza al Rey de Copas y aunque en el primer combate contra el Quindío el resultado fue una derrota ahí siempre estará la hinchada apoyando al equipo con la camiseta puesta y orgullosos de ser VERDOLAGASsSsSsSsSsSS…!!!!...

Los once de Santa tendrán que comenzar a jugar a muerte desde el próximo jueves 25 de noviembre disputando en la frontera su próximo partido de semifinal contra el Cúcuta Deportivo a las 8 de la noche en el estadio General Santander, solo la victoria sirve para seguir soñando con la estrella once, coraje, valentía, decisión y definición será lo que tendrán que mostrar en la cancha para derrotar a los motilones.

Para hinchapedia: Iván Velásquez... Un Saludo para l@s Hinchas del buen FúTBOL y l@s amantes de la CERVEZA... Chauu...!!

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones