hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas El viejo verde Los verdes del mundial - Primera Fecha

Los verdes del mundial - Primera Fecha

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

El viejo verde

Primera fecha de los verdes en el mundial

En la primera fecha de esta ronda de grupos, los verdes del mundial han tenido que enfrentarse entre ellos mismos

Primera fecha de los verdes en el mundial

Al son de las ensordecedoras vuvuzelas, esta vez en tierras de Mandela, con extenuantes calores en la tarde y vientos congelantes en la noche se dio inicio a la COPA MUNDIAL DE FúTBOL, por primera vez en el continente africano, SUDAFRICA recibe a las 32 selecciones que disputaran la XIX edición de este campeonato.

En la primera fecha de esta ronda de grupos, LOS VERDES DEL MUNDIAL han tenido que enfrentarse entre ellos mismos como en el caso del anfitrión Sudáfrica que vistiendo su uniforme oficial (camiseta amarilla/pantaloneta verde), disputo el partido inaugural con el TRI la selección manita (que fue el verde la cancha) con empate a un gol.

Otro enfrentamiento entre verdes fue entre la selección de Argelia que vistió de blanco en la cancha del PETER MOKABA y uno de los dos que se me escaparon de la lista Eslovenia que fue el ganador de este encuentro por un gol a cero.

Mientras Australia y Nigeria se enfrentaron a dos de las selecciones favoritas para ganar el título, Australia se llevo cuatro goles de la selección alemana, mientras que a Nigeria no le fue tan mal solo se llevo uno de la selección Argentina de Maradona. La selección de Camerún que tenia favoritismo cayó por un gol a cero en el encuentro frente a la nación del sol naciente Japón.

Argentina Vs. Nigeria

Bueno como se ha visto esta primera fecha hasta el momento no ha sido fructífera para los verdes en este mundial a excepción de Eslovenia, ya que el resto en perdidas; y yo que les estaba apostando a empates a los menos sonados y a victorias a los verdes mas mundialistas como Nigeria que cayó con argentina y Camerún que cayó a manos de los kamikazes nipones….. Hasta el momento esa platica se perdiooooo….. Esa polla va en perdidas….!!!

Alemania Vs. Australia en 3D

Pero no todo se ha perdido, bajo la manga aun esta un verde que se me escapaba en la primera lista, el verde mas ganador de los mundiales, el verde con los mejores jugadores do mundo, el verde que es uno de los favoritos para levantar la copa el 11 de julio….. Si señores… y señoras…….. El verde más grande do mundo ……… MI SELECCIóN LA VERDE E AMARELA …… O MAIOR time do mundo …… que a la hora de publicación de este artículo ya debe estar celebrando la primera de las siete victorias rumbo al sexto campeonato.

Canción oficial de la selección de Brasil

Por el momento no es más, pero estaremos contándoles los altibajos, datos curiosos y pormenores de los verdes siguiendo el camino al título de alguno de ellos en esta edición de la copa.

Un Saludo para l@s Hinchas del buen FúTBOL, el DEPORTE y l@s amantes de la CERVEZA... Chauu...!!

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones