hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas El viejo verde A 24 de la clasificación……...

A 24 de la clasificación……...

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

El viejo verde

Atlético Nacional en una jornada de entrenamiento

Con el árbitro central Henry Varón, asistido por los antioqueños Juan David Monsalve y Robinson Monsalve, se disputo en el Atanasio Girardot por la cuarta fecha de la Mustang II, el compromiso entre verdolagas y naranjas que dejo como resultados la perdida de tres valiosos puntos en casa.

La jornada termino con un marcador de dos goles naranjas, convertidos uno por Jorge Horacio Serna al minuto 39 del primer tiempo y el segundo por Mauricio González, al minuto 11 del segundo tiempo, contra uno verdolaga anotado por Sergio Galván Rey tras cobro de un tiro libre ejecutado por Giovanny Moreno en el minuto 35 del segundo tiempo.

Equipo de Envigado para 2008

Tras afrontar una fecha de suspensión adquirida en la fecha de la Copa Colombia, retornaron al verde paisa los volantes José “El Ringo” Amaya y Giovanny Moreno, luego de ser expulsados en la fecha anterior en partido disputado contra el Atlético Bucaramanga, en el Estadio Alfonso López Pumarejo, piezas importantes en el partido pero que a fin de cuentas no aportaron el juego necesario para lograr la tan ansiada victoria.

Los hinchas verdolagas esperamos que nuestro equipo retome el juego lucido y de calidad al que nos tienen acostumbrados y que para la próxima fecha, en el clásico paisa demuestren la jerarquía verdolaga y retomen la senda del triunfo, para seguir sumando puntos y poder llegar al título.

Estamos a tan solo 24 puntos de la clasificación y en el puesto 16 de la tabla con 4 puntos, quedan 42 puntos en juego de los cuales 21 son se disputaran de local, sin contar dos partidos que le quedan en la capital, en la cual se ha demostrado que el Rey de Copas puede ser local con la gran hinchada capitalina.

Desde hoy se abrirá la cuenta regresiva para la clasificación del verde a los cuadrangulares semifinales, y espero que la hinchada tenga presente todas las alegría que nuestro verde nos a dado últimamente y lo apoyemos en el duro camino que tiene por recorrer hacia el titulo.

FALTAN
14 FECHAS, 24 PUNTOS
VAMOS MI VERDE POR LA VICTORIA!!!!!!!!!

Atlético Nacional celebrando su décima estrella alcanzada en el 2007

Próximamente estaremos recordando muchos de los buenos momentos que el Rey de Copas nos ha dado y por los cuales lo seguimos y apoyamos en las buenas y en las malas y por que sea un motivo de reflexión para aquellos que opacan al hincha como aficionado del buen Futbol.

Iván Velásquez - Tomando Verde... Un Saludo para los Hinchas del buen FÚTBOL y los amantes de la CERVEZA... Chauu...!!

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones