hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas El viejo verde Liga Postobón ... Coming Soon…!!!!

Liga Postobón ... Coming Soon…!!!!

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

El viejo verde

(izq-der)Víctor Giraldo , Marcos Mondaini , Stalin Motta y Andrés Mosquera. Contrataciones del Nacional en 2010

A partir de este próximo fin de semana arrancara el torneo de fútbol colombiano ahora llamado POSTOBÓN.

Para algunos ya hay un motivo más para sentarse a tomar unas cervecitas mientras madrea al árbitro o a los jugadores de los otros equipos, mientras se deleita con las fabulosas jugadas del equipo de su alma, y para otros tantos arranca la sufridera y la apretadera mientras su equipo cae goleado a manos de su rival de patio…. Bueno, sea como sea ya se llegó la primera del torneo, ya es hora del debut de las nóminas, se acabó la preparación a jugar…!!!!

Echemos un vistazo a ver con qué se nos viene el VERDE REY DE COPAS, para afrontar el primer torneo del año. En la delantera fue vinculado el argentino Marcos Mondaini también llamado 'El Diablo' exjugador del Boca Juniors (Arg) en 2004, 2005, 2007 y 2009, Emelec (Ecu) en 2006, Barcelona (Ecu) en 2008 y en el Nacional (Uru) 2009.

Proveniente del deportivo pasto, el vallecaucano Andrés Mosquera; el lateral derecho de la Equidad, Víctor Giraldo y como figura, el mediocampista bogotano proveniente de la Equidad Stalin Motta.

Junto con las nuevas a adquisiciones y nuestros ya conocidos ídolos verdolagas el técnico Cabrero pondrá las fichas en el campo y montará la estrategia para lograr la tan ansiada estrella once a la par de salir en las primera fechas del grupo del descenso, ya que en este torneo 2010 por los malos resultados obtenidos en las campañas del 2008 entramos con 95 puntos a solo nueve del Cúcuta Deportivo, último en la tabla con 86 puntos.

Y así arranca esta película en la que solo cuatro equipos disputaran las semifinales, pero para que nuestro REY DE COPAS sea digno finalista tendrá que sacar lo mejor de su fútbol contra los 17 equipos que lo acompañaran en el torneo y el primer paso hay que darlo el próximo sábado en el Nemesio Camacho el Campín ante los azules, por lo tanto como hinchas fieles a animar y acompañar al estadio y esperemos que el cielo capitalino se tiña de VERDE y sea una fiesta VERDOLAGA………………

Para hinchapedia: Iván Velásquez... Un Saludo para los Hinchas del buen FÚTBOL y los amantes de la CERVEZA... Chauu...!!

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones