hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Paseo Millonario

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Con la gradería llena

Hinchas decepcionados

Fecha 2 - Copa Colombia 2012
Academia FC 5 (Álvarez 13', 44' y 81', Londoño59' y López76')
Millonarios 2 (Ezequiel Britez 51' y Erick Moreno 84')

Anoche fuimos víctimas del paseo millonario, fue vergonzoso, deshonroso, abyecto, ignominioso, indecente, indigno, inmoral, indecoroso, ruin, vil, bochornoso, despreciable, artero, humillante, escandaloso, repugnante, execrable, detestable pero sobre todo, DOLOROSO.

Toda la tarde con la ilusión de ver a Millonarios, con la esperanza de verlo por fin ganar, así sea ante un equipo de la segunda división que en el papel no debería presentar ningún riesgo y a nadie de los que asistimos, se nos pasó por la cabeza la goleada que nos propinó el conjunto mandarina.

Al ingreso del Estadio de Compensar, sede de la Academia FC, me encontré y le estreche la mano a nuestro gerente Eduardo Silva, aproveche y le pregunté por esos refuerzos tan malos y simplemente se volteó y observó a Javier Álvarez al que le hice la misma pregunta y no supo responder, luego de eso, le sugerí que le pidiera la renuncia a Richard Páez y me respondió que le diéramos espera para que el equipo se acople.

En eso tiene razón, cada semestre es lo mismo con los equipos del venezolano, empiezan mal y terminan un "poquito" mejor. El problema es que esto ya es un proceso de año y medio y debería dar resultados desde la primera fecha.

El estadio estaba lleno al colmo de su capacidad, que es de más o menos 4.500 personas, el 93.38% eran obviamente hinchas azules y el restante 6.62% vestían orgullosos sus camisetas mandarinas y la gran mayoría ondeaban sus banderas alusivas a su equipo.

Desde el primer minuto la academia bogotana se hizo del balón, aplicados desde el fondo salían tocando como nos gustaría ver a nuestro Millos. Los locales coparon todo el campo de juego, siempre hubo uno a donde fuera el balón, siempre lucharon, siempre presionaron y sobre todo siempre mostrando buen fútbol.

La de Millonarios fue otra decepcionante presentación de los dirigidos por el señor Páez, una vez más nuestro rival fue superior y merecidamente se llevó el resultado a su favor, un 5-2, si.... créalo, nos hicieron el paseo millonario, con baile y oles incluidos.

Robo? esta vez no hubo robo porque la taquilla fue para la Academia, perdedera de tiempo, si! definitivamente eso fue. Muchos dirán que uno, no pierde el tiempo cuando acompaña a Millonarios pero la verdad, en este caso si lo fue, yo hubiera preferido estar comiendo en algún buen restaurante, estar viendo una película con mi novia, estar tomándome una deliciosa, fría y refrescante cerveza o simplemente estar durmiendo y tal vez soñando que Millonarios es el equipo más grande del mundo!

Pero la realidad es cruda, golpea duro y en el rostro. En lo administrativo debemos estar muy agradecidos por el milagroso renacer de la institución, pero en lo deportivo, creo firmemente que toda la culpa se la lleva el señor Javier Álvarez y el Doc Richard Páez.

No se entiende como Millonarios contrata las sobras de lo que los demás equipos desecharon, o la de extranjeros como Ignacio Ithurralde que fue elegido entre los peores defensas del anterior torneo chileno, pero, en una cosa si estoy de acuerdo con Antonio Casale: el jugador NO TIENE LA CULPA que lo haya contratado Millonarios. Igual, puede que el día de mañana levante su nivel y nos sorprenda como esperamos de Britez, Urbano, Berrio, Otálvaro........ y todo el equipo .

Lo visto anoche no da esperanzas de absolutamente nada y es hora que nosotros los hinchas nos hagamos sentir, es hora de dar a conocer nuestro inconformismo con lo que está planteando Richard Páez y el nivel paupérrimo que está mostrando Millonarios en todas sus facetas: equipo profesional, equipo alterno y me atrevo a decir que las divisiones menores pocos frutos nos están brindando.

Lo último que me queda por decir al menos por ahora y que les recomiendo a cada uno de ustedes, es que apenas lleguen a la oficina, al colegio, la universidad o si acaba de llegar a su casa y su mujer lo espera es que ponga cara de indignado y diga ofuscado: ANOCHE FUÍ VÍCTIMA DEL PASEO MILLONARIO! de seguro, cualquier burla quedará en un segundo plano.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones