hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Con la gradería llena Millonarios Fútbol Club

Millonarios Fútbol Club

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Asamblea de accionistas albiazules

El pasado miércoles 20 de abril, nació oficialmente el nuevo Millonarios. La cita era a las 4 de la tarde en el recinto de Corferias, lugar elegido para realizar la primera asamblea de los nuevos accionistas con el fin de aprobar los estatutos y la nueva junta directiva de Millonarios FC.

Un pabellón adornado con los colores azul y blanco nos recibieron a nosotros y a los cerca de 4000 nuevos accionistas que se acercaron con la intención de ser parte activa de esta nueva etapa del equipo, que promete un futuro glorioso tal y como nuestra historia lo exige.

La mesa de inicio estaba compuesta por Manuel Archila quien hizo de presidente de la primera asamblea, Eduardo Silva quien representaba a los 24 inversionistas que consiguió José Roberto Arango para sacar el proyecto adelante, Ximena Gaviria de Asesorías e Inversiones S.A., el profesor Javier Álvarez como mánager deportivo del nuevo Millonarios y Karen Corredor, secretaria de la junta de la asamblea.

La primera tarea que se realizó, fue la votación de los nuevos estatutos que regirán a la nueva sociedad deportiva y esta, quedo aprobada por unanimidad. Al mismo tiempo, un sonoro aplauso se escuchó en el recinto para celebrar el gol del Real Madrid ante el Barcelona.

Luego se presentaron las cuatro planchas que se postularon para la nueva junta directiva, la que más llamaba la atención era la Plancha 2 de la que hacían parte Álvaro Dávila, actual presidente de la Fundación BCSC, María Cristina Mejía y Noemí Sanín, ex candidata presidencial y allegada a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

El número de votos fue de 19'704.000 acciones y 14'270.520 fueron para apoyar al grupo de Noemí Sanín quien hará parte de la junta directiva junto a Álvaro Dávila, Luís David Peña, Carlos Adolfo Mejía y el recordado Jaime Arroyave Rendón quien encabezada la Plancha 3 liderada por Germán Casas.

En ese instante el presidente de la asamblea, anunciaba por los micrófonos el triunfo del Real Madrid por la Copa del Rey que animó los ánimos de los asistentes y nos hizo pensar en Carlos quien es seguidor fiel de los madridistas.

A continuación se eligió a Eduardo Silva como el representante legal de Millonarios Fútbol Club, quien con su acento paisa en un comienzo no convencía, pero con su corto discurso claro y contundente, generó aplausos luego de proponer para la revisión fiscal a una de las empresas más importantes del mundo.

También se designó a José Roberto Arango como presidente honorario del club y a un miembro de la familia de Alfonso Senior para que haga parte de la junta directiva.

Al final y como broche de oro para cerrar la primera junta, hizo presencia todo el plantel profesional de Millonarios, y los cantos no se hicieron esperar al punto, que varios de los jugadores se animaron también a corearlos como Carlos Saa y Juan Guillermo Domínguez.

Una gran sonrisa acompañaba a cada uno de los accionistas al abandonar las instalaciones de Corferias y un ambiente optimista de cara al juego contra los innombrables.

Comentarios: (3)add comment

Alvaro Gutierrez :

...
Con este nuevo Millitos me ilusionó para conseguir un título y retomar la grandeza del Ballet Azul
 
abril 22, 2011
Votos: +0

Anita Valdivieso :

...
Vamos Millonarios que vamos a ganar!
 
abril 22, 2011
Votos: +0

Verdolaga :

Tu papá
el nuevo millonarios acaba de nacer ...no tiene mamá ...pero ya tiene un papá.....y se llama ... ATLÉTICO NACIONAL......
 
abril 26, 2011
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones