hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Con la gradería llena Y las oportunidades se agotaron

Y las oportunidades se agotaron

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Con la gradería llena

Millonarios

El sábado se disputó el clásico 260 de la historia, donde los cardenales llegaban como líderes del torneo y Millonarios buscando redimir sus pecados futbolísticos. Una vez más la hinchada embajadora demostró su incondicional apoyo a un equipo que no se encuentra y que deambula en la mediocridad.

Es triste ver a un equipo con historia como lo es Millonarios en el fondo de la tabla en un torneo caracterizado por el bajo nivel porque a pesar que algunos comentaristas se empeñan en vendernos la idea de que este es un gran torneo del que debemos sentirnos orgullosos la realidad es otra.

Este Millonarios versión 2010 que se encuentra en una etapa de transición en lo que se refiere a lo institucional, en la parte deportiva no ve la luz al final del túnel, sus jugadores a pesar de mostrar entrega al colmo de sus capacidades técnicas siguen sin satisfacer y agradar a su exigente y firme hinchada. El técnico Báez realiza planteamientos y lecturas de los partidos que no se comprenden y que permiten que los rivales pasen de largo un equipo que se parte en todas sus líneas.

El clásico una vez más terminó en tablas, Millonarios se enfrentaba a la suplencia de su eterno rival. Santa Fe le ponía en bandeja de plata la posibilidad de revivirlo en el torneo clausura pero los embajadores nuevamente se estrellaron solitos contra sus propias incapacidades, a pesar de un par de oportunidades los azules nunca fueron superiores y cada vez el joven arquero Luís Delgado se convertía en la figura del compromiso.

Hasta que llegó el error en la defensa cardenal que permitió en una salida desesperada del portero Camilo Vargas que Millonarios se encontrara una pena máxima a cinco minutos del final que podría revertir la historia pero Yovanny Arrechea desperdició el lanzamiento desde los 12 pasos para transformar en figura a Vargas.

Decepción total en el 80% de los asistentes y locura total para los cardenales que mantienen su paternidad en los clásicos desde que se implementaron los torneos cortos.

Al equipo dirigido por el venezolano Richard Páez solo le queda apostarle a mejorar el promedio en la tabla del descenso y a la Copa Colombia frente a un rival que nos tiene de hijos desde que subió a Primera en el 2007.

Comentarios: (1)add comment

ZOPAS :

Pero que
ahhhhhhhh eso no hay nada que hacer con este equipo sera que perdiendo la categoria levantan?
 
septiembre 13, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones