hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Robayo 1 - Junior 1

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Con la gradería llena

Rafael Robayo. Foto: El Espectador

La verdad salí motivado de mi casa a pesar de la lluvia y la hora del partido (5:45pm), hora que a mi no me termina de convencer para compromisos de días domingo, con la ilusión de ver a un Millonarios compacto que mostrara mejorías con respecto al enfrentamiento contra el Deportivo Cali.

Se recibía al último campeón y a un equipo que desde 2004 no se lleva una victoria del Estadio El Campín, en la cara de los hinchas se presagiaba una victoria embajadora, pero los de la costa salieron a proponer y a no dejarle a Millonarios tocar el balón.

El primer tiempo fue un solo absoluto del Atlético Junior que no contaba con su mejor hombre: Giovanny Hernández que como cosa extraña cuando tiene que venir a Bogotá se lesiona o se agripa, pero no peso su ausencia sino al contrario se vio un Junior más rápido y dinámico gracias al desempeño de su remplazo Vladimir Hernández a tal punto que al minuto 24 ya se colocaba en ventaja y pudo aumentar el marcador en más de una oportunidad, como el remate de Casanova que atajó muy bien Juan Obelar.

Millonarios por su parte se veía sin ideas, con laterales sin jerarquía, un equipo totalmente partido en el medio campo donde nunca hizo presencia el bogotano Omar Rodriguez y era inocultable el manojo de nervios en el que estaba convertido Jhon Ulloque y con un Jonathan Estrada completamente perdido y sin profundidad que no se entiende como sentó a Omar Vásquez porque el nivel demostrado es de un jugador que viene sin jugar casi un año porque en la Real Sociedad no fue mucho lo que participó.

Para el segundo tiempo Richard Páez para corregir su planteamiento erroneo ingresa a los hombres claves del juego, Robayo y Vásquez, dos jugadores que le cambiaron un poco la cara a ese Millonarios pálido y deslucido de los primeros 45 minutos. Aunque realmente no es que Millonarios haya jugado mejor, lo que paso es que los dirigidos por Diego Umaña (ex técnico de Millonarios y subcampeón de la Merconorte 2000) ya tenían el resultado en el bolsillo y se limitaron a esperar a los azules pero no les alcanzó y a falta de 6 minutos aparece el empate embajador en los pies de Rafael Robayo que se echo el equipo al hombro y logro empatar el encuentro.

Si los otros 10 jugadores hubieran puesto al menos el 5% de lo que puso el bogotano, seguro se hubiera dado un resultado más favorable que hubiera permitido conseguir los 3 puntos y una mejor ubicación en la tabla no solo del torneo sino en lo concerniente a la tabla del descenso.

La verdad el Millonarios del pasado domingo no ilusiona para nada y por el contrario solo deja las mismas dudas e incertidumbres que torneo tras torneo dejan en el hincha ese sinsabor que se volvió costumbre.

Comentarios: (2)add comment

Perro del infierno :

agosto 14, 2010
Votos: +0

Rodrigo :

...
Alguien sabe sobre el tatuaje de Robayo en su brazo derecho? qué es?
 
agosto 14, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones