hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Con la gradería llena Con el viento a favor

Con el viento a favor

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Con la gradería llena

Millonarios para el torneo finalización de la Copa Mustang para el 2008

Bueno señores, Millonarios despegó, lo de el Deportivo Cali fue un accidente. Este Millonarios de Oscar Héctor Quintabani esta demostrando que está para grandes cosas, ahora si podemos decir que lo trajeron para sacar campeón al club embajador.

Enorme, es la palabra para definir la destacada actuación de José Fernando Cuadrado que día tras día demuestra que no es casualidad que este por encima de Óscar Córdoba. La defensa se sigue encontrando, el golazo de Hurtado por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... sin palabras.

Óscar Córdoba, nuevo arquero de Millonarios para 2008

Y si, a pesar de su pasado rojo y verde (Cali) Milton Rodríguez sigue demostrando que es un gran profesional y delantero, ya que no le pesa la casaca azul y 4 goles en el mismo número de partidos ha dejado a muchos con los labios cerrados.

La hinchada como siempre alentando, ojala estos mismos hinchas que cantan, arengan y alientan a los jugadores, no los empiecen a putear con una mala tarde de fútbol. Porque por algo se fue Ciciliano, insignia y referente del pasado cercano de Millos y que no me vengan con eso que no lo amenazaron, si estos mismos individuos han pinchado neumáticos de los autos de los jugadores en la mismísima finca de entrenamiento sin ningún tipo de sanción.

Eso me recuerda la prohibición de portar camisetas alusivas a los equipos de fútbol en la vía pública, medida ridícula porque eso coarta la libre expresión. Yo me atrevo a sugerir que cualquier acto violento de cualquier hincha sea castigado quitándole 3 puntos a su equipo, y por ende a la barra a la que pertenece prohibirle el ingreso por un juego. Esto se ve exagerado pero son las mismas barras con los llamados “capos” que deben llamar al orden a sus miembros.

Lo último por decir es que espero que Millos gane el clásico el miércoles por Copa Colombia, para seguir en carrera, pero debemos esperar resultados…. cómo perdimos con la Equidad el último partido: Zapata….por Dios Zapata….

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones