hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Con la gradería llena El Millonarios de la vergüenza!!!!

El Millonarios de la vergüenza!!!!

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Con la gradería llena

Millonarios eliminado del Torneo clausura

El modestísimo América, le empató a Millonarios y lo eliminó de las semifinales del Torneo Clausura. Nuevamente y como suele ocurrir desde los últimos 4 torneos los embajadores han quedado por fuera de la fiesta de los cuadrangulares.

En este momento me acuerdo de mis apuestas a favor del azul, desde las primeras fechas cacé un par de ellas, una con un hincha de Millonarios que detesta al señor "Chiqui" García y al que tendré que patrocinarle toda una noche de buena cerveza en el BBC, la otra con un amigo hincha de Santa Fe, la apuesta $350.000..... lo que me pone a pensar que esa platica se perdió, esa platica NO ME LA VAN A DEVOLVER los jugadores de nuestro querido equipo, ni su cuerpo técnico al que apoyé hasta el último minuto de este torneo, ni mucho menos su dirigencia.

Acá la culpa la tienen todos: dirigentes, cuerpo técnico y jugadores con excepción de unos cuantos a mi parecer: José Mera que inexplicablemente para muchos, sorprendio y tuvo cierta regularidad, Pedro Franco, Omar Vásquez y León Darío Muñoz. Jugadores como Óscar Córdoba que tuvo actuaciones excepcionales en muchos partidos y que generaron ganancia de puntos tuvo errores que nos costaron puntos claves como en el último clásico que ya estaba en el bolsillo, Jose Cuadrado que para mi tanto tiempo en la banca, le ha quitado seguridad y se ve reflejado en errores como el gol de esta tarde a donde no salió a nada.

Decepción grande y total, el torneo de Rafael Robayo y Gerardo Bedoya que nunca encontraron ese nivel al que nos tenían acostumbrados. Caso muy pero muy extraño el de Rubén Darío Bustos al que se le reconoce que es un gran jugador pero la camiseta de Millonarios le pesó y le costo muchísimo, por lo tanto fracasó. Y caso muy aparte el de Ricardo Manuel Ciciliano al que no le ví amor por la camiseta azul, distante, muchas veces perdido en la cancha, por más que el técnico lo haya puesto en otra posición, no tiene excusa porque no es un muchachito de 17 o 18 años que no se pueda adaptar rápidamente al sistema o al juego.

Y por último, que decir de Maurico Casierra?..... nada, para que perder el tiempo y palabras. Se debe pedir la renuncia de dirigentes y cuerpo técnico?... SI, la salida de un gran grupo de jugadores?...SI y que será lo mejor por hacer? hacer de una vez por todas ese proceso de las inferiores, acaso no ganaron el Torneo de la Primera C Nacional? ahi esta la materia prima y madurarlos partido tras partido porque tampoco se les puede pedir campeonato, independientemente que es, lo que más desea el hincha.

Donde están Gustavo Rojas, Andrés Salinas y Carlos Palacio que ascendieron y con el tiempo fueron borrados por los diferentes técnicos?, donde quedó el famoso kinder de Oscar Cortés que tomo un equipo sin pretemporada, sin ningún refuerzo a excepción de Héctor Walter Burguez y Ricardo "El Gato" Pérez que no sumó un solo punto en las primeras 10 fechas y luego tuvo un invicto de 7 partidos y se batieron como leones en aquella eliminación directa en el metropolitano por la Copa Sudamericana de 2004?... a ellos tampoco les pagaron por 4 meses.

Ese equipo, ese equipo de muchachitos que maduraron a punta de golpes lo llevo en el corazón, porque ellos demostraron más coraje que el grupo de jugadores del actual torneo.

America de Cali vs Millonarios (1-1) Finalizacion 2009/Copa Mustang II

Comentarios: (6)add comment

yo no me llamo javier :

...
jajaj... Excelente imagen la de Nelson. Eso es realmente la sensación que nos quedó a los hinchas después de ese fatídico resultado, ya con una pata en los finales y nos bajaron a cocotazos de la nube....
Bueno, el otro año será
 
noviembre 17, 2009
Votos: +0

Rodrigo Castellanos :

...
A Millonarios ahora le dicen Pambelé.... uno lo ve y no parece que fuera campeón
 
noviembre 18, 2009
Votos: +0

Gustavo Londoño :

...
Alguien me puede decir la nomina del "kinder" de Cortés.
 
noviembre 18, 2009
Votos: +0

ricardo castro :

...
Ese gol fue todo de Cuadrado, auque de el no la culpa de la no clasificación eso fue del rendimiento del equipo durante todo el torneo y señor Caldas como asi que ud apoyaba el cuerpo técnico, lo veo mal aunque me gusta que en sus textos siempre es imparcial.
 
noviembre 18, 2009
Votos: +0

Perro del infierno :

...
jajaja... Pambelé...

Millonarios siempre sale a vacaciones al tiempo que los colegios
 
noviembre 18, 2009
Votos: +0

lds :

gallinarios
millonarios millonarios se parece a pambele...
algun dia fuero campeones y nadie lo puede creer.
 
octubre 21, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones