hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Con la gradería llena El Campeón de la Copa Colombia quedó eliminado

El Campeón de la Copa Colombia quedó eliminado

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Con la gradería llena

Bogotá F.C. Vs Equidad

En el juego disputado en el estadio Alfonso López de la ciudad universitaria Bogotá F.C. empató con el actual campeón del torneo Seguros La Equidad y le quito toda posibilidad de clasificarse a la segunda fase.

En un partido donde el arbitro Pablo Gutierrez pensó que la mejor forma de entretener a los asistentes que se acercaron a las graderías del veterano estadio era sacar tarjetas a diestra y siniestra ya que sumo 11 amarillas y 5 rojas para dejar a Bogota con 8 jugadores y a la equidad con 9.

Los hinchas de bando y bando cada vez que el juez sancionaba una falta se unían en un solo grito que decía: SAQUELA!!!!... SAQUELA!!!! Y DEJENOS EN UN JUEGO DE MICRO!!!!

Equidad que anotó primero se dejo dar vuelta muy rápido el marcador gracias a 2 goles de Carlos Angulo de los leones bogotanos, lo que trajo angustia en los jugadores aseguradores que veían como se escapaba esa remota posibilidad de clasificarse ya que dependía del resultado del clásico nocturno entre Millonarios y Santa Fe.

Equidad igualó y tuvo todas las chances del mundo para ganar el partido pero los de Bogotá no se iban a despedir con una derrota y se aferraron al contragolpe donde pudo liquidar el encuentro sino es por el juez central (la figura del partido) que en vez de dar ley de ventaja cuando el delantero quedaba solo frente al arquero verde, sancionó la falta y bueno ya todo es historia....

Al final el arbitro se complicó solo, adicionando casi un tercer tiempo que al final fue lo más emotivo del partido ya que en el minuto 90 sale expulsado el arquero Andrés Marmolejo de Bogotá F.C., alimentando la esperanza de los verdes de la capital que en vez de disparar al recién ingresado arquero suplente querían sacarse a todo el equipo para luego si disparar.

Para mi, el partido es de esos que se quedan en la retentiva por muchos años, ya que es la primera vez donde la figura del encuentro es el arbitro.... GRANDE PABLO GUTIERREZ!!!! , porque a pesar del sin fin de tarjetas el 95% fueron bien mostradas y con justa causa. Lo que pasa es que ya el hincha esta predispuesto con los hombres de negro.

Y fatal lo de la Equidad, que con un gran equipo y siendo el actual campeón del torneo queda eliminado y mostrando un fútbol que no envidia para nada a Bogotá F.C. que sueña en el Clausura de la Primera B por su 3ra semifinal.

Imágenes del partido Bogotá F.C. Vs Equidad, Copa Colombia, agosto 12 2009

Comentarios: (2)add comment

Gonzalo Rodriguez :

...
Leyendo la crónica de ese partido me hubiera gustado asistir, soy de la Nacho y me perdi parece de una actuación UNICA del arbitro.
 
agosto 14, 2009
Votos: +0

Veritas :

...
hay que estar pendiente por que en ese estadio siempre están haciendo cosas, yo vi a millos contra la sub 17 de Santafé hace como dos meses y fue por pura casualidad. Iba pasando cerca al polideportivo de la UN y vi el gentío azul y rojo... hay que estar pendientes
 
agosto 15, 2009
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones