hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Con la gradería llena A lo García, Millonarios gana sus primeros 3 puntos

A lo García, Millonarios gana sus primeros 3 puntos

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Con la gradería llena

Barras de Millonarios en el estadio El Campín

Este Millonarios de Luís Augusto García ya sumo sus primeros 3 puntos del torneo, le ganó a un Junior con muchos suplentes pero al fin y al cabo ganó. Y el partido se empezó a ganar desde las tribunas, porque esta hinchada a pesar de tantas y repetidas tristezas colmó una vez más las graderías del estadio el Campín. La gran mancha azul se hizo sentir desde el vamos y ya al minuto 4 cantaba a rabiar el primer gol de los embajadores.

De los pies de Rubén Darío Bustos salió un misil que le dobló las manos a Didier Muñoz, 1-0 y la afición después de 2 meses volvía a unirse en un solo abrazo y en un solo grito: “Y Gol… y gol… y gol… y gol y gol !!!..”

A partir de ahí Millonarios entró en confianza y comenzó a manejar los hilos del partido a pesar que el Atlético Junior trató de despertarse de ese letargo de haber perdido el título reciente e intentó hacerse al balón y hacía ver por momentos a un Efraín Cortés inseguro, que daba ventajas a los delanteros cada vez que se acercaban al arco de José Cuadrado que demostró una vez más porque debe ser el dueño del arco de Millos.

En una de esas arremetidas junioristas Cortés cometió un error infantil al dejar un balón dividido lo que generaría el penalti y el empate del Junior. A la tribuna volvía la incertidumbre por ver como Millonarios podría ponerse en ventaja nuevamente. Y no pasaron más de 3 minutos cuando de los pies del joven y talentoso Omar Vásquez que se saco a 3 rivales en 2 metros y se la puso a Leonardo Castro para que este la “centrara” (en verdad tiró al arco) a Carmelo Valencia y anotara el segundo gol de la tarde-noche bogotana.

El segundo tiempo se vio a un Millonarios relajado por el resultado parcial y le permitió al Junior arrimarse incesantemente al arco norte. Luís Carlos Ruiz tuvo en sus pies el empate después de una gran jugada colectiva pero que en el puntazo final la envió por encima. Y cuando mejor jugaba el visitante llegó el tercer gol de los azules, tras un cobro de Bustos que la envió al ángulo derecho del arco protegido por Muñoz.

De ahí en adelante el equipo en la cancha fue uno solo, se tuvo más oportunidades de aumentar el marcador pero Valencia falló en un mano a mano y un tiro suyo dio en el vertical después de realizar un sombrerito a Muñoz.

Buen inicio de Luís Augusto García en su 4to periodo dirigiendo a Millonarios, ya que lo que se vio en la cancha es un equipo con su sello personal que como dijo él después del compromiso, así serán todos los partidos de Millonarios y sobre todo de local.

Y hacer un llamado a algunos hinchas azules, ya que por momentos se escucharon gritos de Asesinos!!!...Asesinos!!! hacia los simpatizantes del Junior y aunque puede parecer jocoso podría convertirse en un detonante de grandes proporciones y que no reflejan lo grande que es el hincha embajador. Y como hincha de Millonarios que soy, espero que este buen comienzo sea el resurgir de cómo dice una hermosa bandera de Blue Rain: Grandes muchos pero el mejor solo uno!!!!! Y sí, yo soy de los que le creo a Luís Augusto García como técnico.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones